Los tejidos visten a consumidores y trabajadores, proporcionan aislamiento y blindaje contra los elementos y se encargan de mantener objetos en su sitio. En cualquier aplicación, los tejidos deben conservar su eficacia y no deteriorarse: la ropa debe proporcionar protección y confort a los que la visten sin importar la actividad que hagan o el entorno en el que estén. Los tejidos deben ser duraderos hasta en las condiciones más duras: lluvia, calor o incluso la exposición a productos químicos.

Aunque Gore suministra productos a numerosos mercados y sectores, probablemente seamos más conocidos por nuestras contribuciones a la industria textil. Los tejidos GORE-TEX son conocidos mundialmente como unos materiales impermeables y transpirables que permiten al que los lleva recorrer los climas más inclementes del planeta de forma cómoda y segura. Sin embargo, nuestros tejidos van mucho más allá de la marca GORE-TEX: también proporcionamos tejidos para una gran variedad de actividades y condiciones, entre las que se cuentan aplicaciones militares, médicas, químicas e incluso espaciales. Aparte de la indumentaria, también suministramos fibras que se integran en productos textiles como cuerdas, mangas de filtración, tejidos de exterior y otras aplicaciones que exigen un rendimiento sin fallos.

Casi inmediatamente después de descubrir el PTFE expandido en 1969, Gore empezó a explorar cómo podía integrarse este material ultraversátil en los tejidos. Los resultados han permitido grandes avances en la industria textil, así como en el confort, la protección y la seguridad para los usuarios de los tejidos Gore en todo el mundo.

GORE-TEX Products

La marca de productos GORE-TEX goza de prestigio y confianza en todo el mundo.

Contacte con nosotros

Europa

+49 0800 23 14 40 00

América del Norte

+1 800 431 4673