Liners de espuma GORE®: Serie estándar: Protección eficaz para los usos más comunes

Nuevo liner de espuma GORE®: Serie estándar

Una solución versátil para problemas cotidianos.

La nueva serie estándar de GORE Packaging Vents introduce las mejoras de la tecnología de membrana GORE™ en un liner de espuma de superficie total activa. La serie estándar aporta versatilidad, economía y seguridad a una amplia gama de envases habituales, desde productos químicos de uso doméstico hasta fertilizantes y pesticidas.

Liner de espuma GORE® (3FL-323G), Serie estándar

El liner de espuma de la Serie estándar GORE (3FL-323G) es una solución versátil y económica para los usos más comunes o cotidianos; asimismo, sirve como sustituto ideal con el que se obtienen mejores resultados que con los liners monopunto u otro tipo de liners.

Mejores resultados que con los liners monopunto

  • La estructura de superficie total activa permite que el liner "transpire" en todo el diámetro, con lo que se logra un caudal de aire inicial mucho mayor y un equilibrado de la presión más rápido.
     
  • Asimismo, a diferencia de los elementos de ventilación monopunto, las gotas de líquido no obstruyen fácilmente su amplia área transpirable.
     
  • Con mayor fiabilidad en la resistencia a las fugas en el transporte y la manipulación gracias a la mejora de la resistencia WEP (presión de entrada del agua) y a buenos niveles de resistencia LEP (presión de entrada de líquido) en la mayor parte de las aplicaciones habituales.
     

Integración sencilla y económica

  • Diseñado como sustituto inmediato de los liners monopunto o sin ventilación, y sin necesidad de modificar el tapón.
     
  • La serie estándar, compatible con todos los diseños de tapón plano, ofrece una ventilación eficaz a través de la rosca del tapón, por lo que elimina la necesidad de ventilar a través de un orificio adicional en el tapón (aunque sigue siendo opcional).
     
  • Es lo suficientemente versátil como para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones típicas, que ayudan a simplificar la logística y reducir los costes de inventario.

 

Mejora de la protección, productividad y ahorro

La nueva serie estándar de liners de espuma GORE presenta un rendimiento fiable que se traslada a la integridad y la seguridad del envase en toda la cadena de suministro. Dado que supera en prestaciones y sustituye a los liners monopunto y sin ventilación en todos los diseños de tapón plano, permite simplificar sus operaciones y reducir sus gastos. Se trata de una solución versátil apta para prácticamente todas las exigencias cotidianas del envasado.

La nueva serie estándar de liners de espuma GORE (3FL-323G) se suministra en forma de bobina en diferentes anchos, así como en discos cortados.

 

 

Liners de espuma GORE: Serie estándar (3FL-323G)

Número de pedido CM700323G

Aplicaciones típicas

Botellas

Contenido del envase

  • Productos químicos domésticos
  • Productos agroquímicos
Características del producto

Caudal de aire normal a dP = 12 mbar

0,4 l/h/cm2

Caudal de aire residual (tras el contacto con el líquido)*

  • 40 % medido con Gore Test Solution 1
    (viscosidad 3,2 mPas)
  • 10 % medido con Gore Test Solution 2
    (viscosidad 9,6 mPas)

Presión de entrada del agua (WEP)

> 1,4 bar

Presión de entrada de líquido (LEP)

  • 1,4 bar con ácido nítrico (tensión superficial 41 mN/m)
  • 1,3 bar con acetato de n-butilo (tensión superficial 31 mN/m)
  • 0,0 bar con ácido acético (tensión superficial 27 mN/m)

Ensayo de caída optimizado

No

Trazabilidad

Por lote

Estructura de membrana/liner

ePTFE/espuma PE

Grosor

1,1 mm

Área activa del elemento de ventilación

Superficie total activa (diámetro completo del liner)

Método de ventilación

Ventilación a través de la rosca
(también es posible la ventilación a través de un orificio en el tapón)

Diagrama de la ventilación a través de la rosca

* Hemos probado la serie estándar con una amplia gama de líquidos. Póngase en contacto con Gore si desea más información sobre cómo repercuten las distintas viscosidades en el caudal de aire residual.

** Hemos comprobado el LEP de la serie estándar con una amplia gama de líquidos. Póngase en contacto con Gore si desea más información sobre cómo repercuten directamente los líquidos con diferentes tensiones superficiales en la presión de entrada de líquido.