Condiciones de uso

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 06 de junio de 2017


Le rogamos que lea atentamente el presente Contrato de condiciones de uso (el «Contrato»). El acceso o la utilización del Sitio por su parte (como se definen a continuación) constituye una aceptación a quedar vinculado por el presente Contrato.

Este Contrato se celebra entre usted y W. L. Gore & Associates, Inc. y sus filiales (en lo sucesivo denominadas colectivamente «Gore», «nosotros» y «nos») con respecto a la utilización por su parte del sitio web desde el que accede a este Contrato (junto con cualquier sitio o sitios que lo sustituyan, el «Sitio»).

 

  1. Aceptación de las condiciones.

    Al acceder al Sitio o utilizarlo, acepta usted las condiciones de este Contrato y cualesquiera normas y pautas adicionales que podamos publicar en el mismo. Podremos modificar el presente Contrato (y cualquiera de esas normas y pautas adicionales) cuando sea necesario; podremos notificarle tales cambios por cualquier medio razonable, como la publicación de la versión revisada del Contrato en el Sitio, entre otros. Conocerá la fecha en que modificamos por última vez este Contrato consultando el epígrafe anterior «ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN». El acceso o la utilización del Sitio por su parte tras la introducción de cambios en el presente Contrato constituirá una aceptación de los mismos. Sin perjuicio de lo anterior, no se aplicará ninguno de los cambios introducidos en este Contrato a ningún litigio entre usted y Gore que se produzca antes de la fecha de publicación de la versión revisada del Contrato que incorpore dichos cambios o en que se los notifiquemos por otros medios. Cuando sea necesario, podremos modificar o interrumpir el funcionamiento de la totalidad o parte del Sitio; cobrar, modificar o renunciar a cualquier cuota exigida por utilizar el Sitio; u ofrecer oportunidades a la totalidad o parte de los usuarios del Sitio.

    AL UTILIZAR EL SITIO, MANIFIESTA Y GARANTIZA USTED QUE: (A) ES MAYOR DE EDAD PARA CELEBRAR ESTE CONTRATO Y ACEPTA QUEDAR VINCULADO POR LOS PACTOS Y CONDICIONES DEL MISMO; O (B) ES EL PADRE/LA MADRE O EL TUTOR LEGAL DE UN MENOR PARA CELEBRAR ESTE CONTRATO Y ACEPTA QUEDAR VINCULADO POR EL PRESENTE EN NOMBRE DE DICHO MENOR. Si es usted el padre/la madre o el tutor legal de un menor de dieciocho (18) años, tal como se utilizan en este Contrato, «usted», «usted mismo», «su» y «usuario» significarán y se referirán a usted en su propio nombre y en el del menor que utilice el Sitio.

  2. Normas de conducta.

    Mientras utilice el Sitio, se atendrá a todas las leyes, normas y reglamentos aplicables. Asimismo, esperamos que los usuarios del Sitio respeten los derechos y la dignidad de los demás. Su acceso al Sitio y la utilización del mismo estarán condicionados al cumplimiento por su parte de las normas de conducta expuestas en la presente Cláusula 3; si incumple alguna de esas normas, podremos cancelar su acceso o utilización del Sitio (o cualquier parte de este) con arreglo a la siguiente Cláusula 8.Acuerda usted:

    • No publicar, transmitir ni poner a disposición de otro modo a través del Sitio, o en relación con este, ningún virus, gusano, troyano, huevo de Pascua, bomba de tiempo, programa espía ni otros códigos informáticos, archivos o programas que sean, o puedan resultar, dañinos o invasivos o que estén destinados a dañar o piratear el funcionamiento de cualquier hardware, software o equipo, o a realizar un seguimiento de este.
    • No utilizar el Sitio para ningún fin ilegal o fraudulento.
    • No utilizar el Sitio para capturar o recabar información de identificación personal sobre los usuarios del Sitio.
    • No interferir en, ni alterar, el funcionamiento del Sitio o los servidores o las redes utilizados para poner el Sitio a disposición; o infringir cualquier requisito, procedimiento, política o normativa de dichos servidores o redes.
    • No restringir ni impedir el uso del Sitio a otras personas (lo que incluye mediante piratería o cambios en el aspecto -defacing- de cualquier parte del Sitio).
    • No reproducir, duplicar, copiar, modificar, adaptar, traducir, vender, revender ni explotar de otro modo con fines comerciales ninguna parte (ni ningún acceso o uso) del Sitio sin el consentimiento expreso previo de Gore por escrito.
    • No aplicar ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar ninguna parte del Sitio, salvo cuando tal restricción esté expresamente prohibida por la legislación aplicable.
    • No eliminar ningún copyright, marca comercial ni otros avisos sobre propiedad del Sitio ni de los materiales procedentes del Sitio.
    • No colocar un marco o provocar un efecto espejo en cualquier parte del Sitio sin el consentimiento expreso previo de Gore por escrito.
    • No descargar y guardar contenido del Sitio sistemáticamente.
    • No utilizar ningún robot, araña, aplicación de recuperación o búsqueda de sitios u otro dispositivo manual o automático para recuperar, indexar, «arañar», «extraer datos» o recopilar de otro modo contenido del Sitio, o reproducir o burlar la estructura de navegación o presentación del Sitio, sin el consentimiento expreso previo de Gore. Sin perjuicio de lo anterior, y sujeto a la siguiente afirmación, Gore otorga a los operadores de motores de búsqueda públicos permiso para utilizar «arañas» a fin de copiar materiales del Sitio, con la única finalidad de (y exclusivamente en la medida en que sea necesario para) crear índices de dichos materiales en los que se puedan hacer búsquedas y que estén a disposición del público. Dicho permiso se supeditará al cumplimiento de cualquier instrucción publicada en el archivo robots.txt que se encuentra en el directorio raíz del Sitio. Asimismo, Gore se reserva el derecho de revocar dicho permiso con carácter general o en casos concretos, en cualquier momento y sin previo aviso.
    • No utilizar el Sitio para distribuir ninguna información que resulte ofensiva, dañina, peyorativa, inexacta, engañosa o inadecuada o ilegal por otros motivos.

    Al enviar, publicar o mostrar cualquier información, entre otras cosas texto, gráficos, fotos u otros materiales («Su Contenido») en el Sitio o a través de este, nos otorga una licencia no exclusiva, gratuita (con derecho a otorgar licencias secundarias), no restringida en cuanto a tiempo, lugar o finalidad de uso de Su Contenido en diversos soportes, como medios impresos, películas y medios electrónicos, incluso en internet y en redes sociales. Esta licencia abarca, entre otras cosas, el derecho a editar, modificar o transformar de otro modo Su Contenido y a reproducirlo, publicarlo y distribuirlo en el formato original o en otro modificado, editado o transformado. 

    Asimismo, reconoce y acuerda que asume usted (y no Gore) la responsabilidad de obtener y mantener todos los servicios de telecomunicaciones, redes y hardware informático, equipamiento y servicios necesarios para acceder al Sitio y utilizarlo, así como de pagar todos los gastos relacionados.

  3. Derechos exclusivos de Gore.

    Nosotros y/o nuestros licenciantes y proveedores somos propietarios de la información y de los materiales facilitados a través del Sitio. Dicha información y materiales están protegidos por derechos de copyright, marcas comerciales, patentes y/u otros derechos exclusivos, así como por la legislación. Salvo autorización expresa por adelantado de nuestra parte, acuerda usted no reproducir, modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir ni crear trabajos derivados que se basen en la totalidad o parte del Sitio o de cualquier información o materiales facilitados a través del Sitio.

    Las marcas comerciales de Gore y los logotipos de Gore correspondientes están protegidos en todo el mundo. Todas las marcas comerciales y las marcas de servicio del Sitio de las que no somos propietarios pertenecen a sus respectivos dueños. No podrá utilizar nuestros nombres comerciales o marcas de servicio en relación con ningún producto o servicio que no sea nuestro, de tal modo que pueda provocar confusión. No debería interpretarse nada de lo incluido en el Sitio como el otorgamiento de una licencia o derecho de uso de nombres comerciales, marcas comerciales o marcas de servicio sin el consentimiento expreso previo del propietario por escrito.

  4. Enlaces.

    El Sitio puede incluir enlaces a otras páginas web y a otros recursos en internet. No nos hacemos responsables ni respaldamos dichos sitios y recursos externos. Otros sitios pueden incluir enlaces al Sitio con o sin nuestra autorización. Podremos bloquear cualquier enlace al Sitio o que hayamos incluido en este.

    ACUERDA USTED UTILIZAR OTROS SITIOS WEB Y OTROS RECURSOS EN INTERNET, POR EJEMPLO EL USO DE CUALQUIER CONTENIDO, INFORMACIÓN, DATOS, PUBLICIDAD, PRODUCTOS U OTROS MATERIALES DISPONIBLES EN DICHOS RECURSOS O A TRAVÉS DE ESTOS, POR SU CUENTA Y RIESGO Y SUJETO A LOS PACTOS Y CLÁUSULAS ESENCIALES QUE RIJAN EL USO DE DICHOS RECURSOS.

  5. AVISOS LEGALES.

    TODO EL CONTENIDO DE TERCEROS, YA SEA QUE SE HAYA PUBLICADO O SE NOS HAYA ENVIADO, ES RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE LA PERSONA DE LA QUE ESTE PROCEDA. NO PODEMOS LLEVAR UN SEGUIMIENTO NI CONTROLAR EL CONTENIDO PUBLICADO A TRAVÉS DEL SITIO. NO ASUMIREMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD RESPECTO DE DICHO CONTENIDO Y NO RESPALDAMOS NINGUNA DE LAS OPINIONES QUE SE EXPRESAN EN EL SITIO. 

    La legislación aplicable podría no prever la limitación de determinadas garantías implícitas, exclusiones o limitaciones de determinadas indemnizaciones por daños y perjuicios; en la medida en que sea así, exclusivamente, podrían no ser de aplicación en su caso la totalidad o parte de los avisos legales, las exclusiones o las limitaciones anteriores, por lo que podrían corresponderle derechos adicionales. 

    Si bien procuramos mantener la seguridad del Sitio, no garantizamos que este sea seguro ni que se pueda usar de manera ininterrumpida. Tenga en cuenta que, en algunas ocasiones, la información de este Sitio podría no ser exacta o completa o podría estar desactualizada. Por otra parte, otros podrían realizar modificaciones en el Sitio sin autorización. Si tiene constancia de cualquier modificación del Sitio efectuada sin autorización, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros describiendo los materiales afectados y la URL o ubicación de los mismos. No realizamos ninguna manifestación respecto de la integridad, la exactitud o la tualidad de ninguna información incluida en este Sitio.

  6. Indemnidad.

    Salvo en la medida en que la legislación aplicable lo prohíba, acuerda usted defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a las Entidades Gore respecto de todas las reclamaciones, pérdidas, costes y gastos (incluidos los honorarios de abogados) que se deriven de (a) un uso del Sitio o actividades relacionadas con este por su parte; (b) cualquier incumplimiento o supuesto incumplimiento del presente Contrato por su parte; o (c) cualquier alegato de que alguno de sus Envíos o cualquier uso o explotación de estos provocaron daños a, o infringieron o incumplieron, los derechos de terceros, incluidas las infracciones pasadas, presentes o futuras, la apropiación indebida, el libelo, la difamación, la invasión de la intimidad o el derecho de publicidad o el incumplimiento de cualquier derecho relacionado con los anteriores.

  7. Extinción del contrato.

    El presente Contrato estará en vigor hasta su extinción. Gore podrá cancelar a su único criterio el acceso o uso del Sitio por parte del usuario, su nombre de usuario y su contraseña, así como todo archivo o información vinculada a su nombre de usuario, en cualquier momento y por cualquier motivo, entre otras cosas si Gore considera que ha incumplido usted o ha contravenido la letra o el espíritu del presente Contrato (por ejemplo si infringe reiteradamente los derechos de copyright a través del Sitio o en relación con él). Tras dicha extinción del Contrato, dejará de corresponderle de inmediato el derecho a usar el Sitio. Acuerda usted que las Entidades Gore no serán responsables para con usted ni para con ningún tercero por la cancelación de su acceso al Sitio o a cualquier información o archivo tales, por lo tanto no se les exigirá que le faciliten al usuario dicha información o archivos una vez extinguido el Contrato. Las cláusulas 2, 4-9, 12 y 13 permanecerán en vigor tras el vencimiento o la extinción de este Contrato.

  8. Derecho aplicable; jurisdicción.

    Este Contrato Estas condiciones de uso se regirá e interpretará de acuerdo a la legislación alemana. Se excluye la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas.

  9. Filtrado.

    Por la presente, le notificamos que se encuentran disponibles en el ámbito comercial medidas de protección para el control parental (por ejemplo, hardware informático, software o servicios de filtrado) que pueden ayudarle a restringir el acceso a material perjudicial para los menores. En estos dos sitios web GetNetWise (http://www.getnetwise.org/) y OnGuard Online (https://www.consumer.ftc.gov/features/feature-0038-onguardonline) encontrará información sobre empresas que ofrecen actualmente dichos sistemas de protección. Tenga en cuenta que Gore no respalda ninguno de los productos ni de los servicios que figuran en dicho sitio.

  10. Información o quejas.

    Si tiene alguna pregunta o alguna queja sobre el Sitio o sobre este Contrato, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros. También puede ponerse en contacto con nosotros por escrito o escribirnos a la siguiente dirección: W. L. Gore & Associates GmbH, Corporate & Legal, Hermann-Oberth-Straße 22, 85640 Putzbrunn, Germany. 

 

©2017 W.L. Gore & Associates GmbH.