Impulsamos la innovación con relaciones duraderas fundamentadas en la excelencia y el trabajo en equipo

Retos del sector

Nunca ha estado tan extendida la supervisión de las emisiones de gas y la calidad del aire como lo está hoy. El aumento de la preocupación por el medioambiente y el endurecimiento de las normas relativas a la seguridad y la salud incrementa la necesidad de sensores de O2 y H2 en consonancia. Gracias a la innovación, ahora es posible integrar sensores de gas cada vez más precisos en dispositivos cada vez más pequeños, lo que ocasiona que la medición en partes por mil millones se convierta pronto en el estándar.

En este dinámico mercado, el principal reto es doble: ofrecer una calidad constante a la vez que se anticipan y desarrollan las evoluciones tecnológicas. Como expertos entregados a la ciencia de los materiales y colaboradores fiables que somos, nos complace propulsar a nuestros clientes del sector de los sensores electroquímicos a lo más alto, gracias a nuestros excepcionales productos y a la innovación colaborativa. Esta es nuestra estrategia:

Enfoque colaborativo

Como colaborador a largo plazo fiable e innovador, ofrecemos a nuestros clientes algo más que productos de alta calidad: proporcionamos relaciones colaborativas.

La colaboración, el intercambio y la comunicación son los pilares de nuestra relación con los clientes. Los actores del sector de los sensores electroquímicos reconocen que es necesario el trabajo, el compromiso y la unión de fuerzas para alcanzar objetivos comunes.

Lo que valoramos especialmente en nuestra relación con los clientes es la disposición al intercambio y una estrategia de crecimiento conjunto. De esta manera, la mejor solución no se limita a ser un producto o una tecnología, sino que también puede capacitar a nuestros clientes para que sean pioneros en nuevos procesos.

Gore mejora y perfecciona continuamente sus soluciones de membrana para sensores de gas gracias tanto a la ambición de nuestros técnicos como a la retroalimentación y la confianza por parte de nuestros clientes.

Impulsados por el ingenio de nuestros técnicos y respaldados por la inestimable retroalimentación y confianza de nuestros clientes, en Gore hemos sido capaces de perfeccionar una y otra vez nuestras soluciones de membrana para sensores de gas. En la actualidad, nuestros clientes disfrutan de lo que ofrecen las membranas GORE® de alto rendimiento en una gran variedad de sensores de gas. Estas singulares membranas de ePTFE, conocidas por su permeabilidad al gas y su extraordinaria funcionalidad en celdas de sensores electroquímicos, satisfacen plenamente las crecientes exigencias del mercado de sensores de gas electroquímicos:

  • mayor vida útil
  • mayor estabilidad de medición
  • reducción de los costes de producción
  • mayor exactitud
  • tiempos de respuesta rápidos

Descubra más sobre los elementos de ventilación GORE® Protective Vents y las membranas GORE® de alto rendimiento para el sector electroquímico y de sensores de gas:

Más información

Resultados

Nuestros clientes valoran la estabilidad, la homogeneidad y la alta calidad que ofrecemos. Sin la membrana GORE® de alto rendimiento, nuestros clientes no podrían fabricar su sensor electroquímico. 

Gracias a la innovación colaborativa y la inspiración mutua, hemos sido capaces de llevar a cabo importantes avances en nuestras tecnologías de membrana de Gore, mejorar los productos de nuestros clientes y transformar el sector. Como resultado, Gore se mantiene como socio fiable en el sector desde hace más de 30 años, afrontando eficazmente los complicados retos del mercado de los sensores electroquímicos.


Solo para uso industrial

No utilizar en operaciones de fabricación, proceso o envase de dispositivos médicos, alimentos, fármacos o cosméticos.