Preguntas frecuentes sobre presentar una solicitud online


Mi cuenta

No recuerdo mi nombre de usuario. ¿Cómo puedo recuperarlo?

Haga clic en el enlace Forgot your username? de la página de inicio de sesión. Introduzca su dirección de correo electrónico en el campo correspondiente y haga clic en el botón Validate. El sistema mostrará su nombre de usuario. Haga clic en el botón Cancel para volver a la página de inicio de sesión.

He olvidado mi contraseña. ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?

Haga clic en el enlace Forgot your password? de la página de inicio de sesión. . Introduzca su nombre de usuario y su dirección de correo electrónico. Recibirá un correo electrónico con una contraseña temporal. Utilice la contraseña temporal para entrar en su cuenta. Una vez haya entrado se le pedirá que establezca una nueva contraseña.

Mi cuenta está bloqueada. ¿Cómo puedo desbloquearla?

Transcurridos 5 minutos, el sistema restablecerá y desbloqueará su cuenta de forma automática.

¿Cómo puedo cambiar mi información de contacto?

  1. Entre en su cuenta.
  2. Haga clic en su nombre de usuario, en la esquina superior derecha, y entonces haga clic en Account.
  3. Una vez en la página Mi cuenta, haga clic en el enlace Edit junto a la sección Personal Information.
  4. Actualice su información de contacto y después haga clic en el botón Save.

¿Cómo puedo enviar un currículum actualizado?

  1. Entre en su cuenta.
  2. Haga clic en su nombre de usuario, en la esquina superior derecha, y entonces haga clic en Profile.
  3. Una vez en la página Perfil, haga clic en el enlace Edit que aparece junto a la Sección de archivos adjuntos.
  4. Haga clic en el botón Browse.
  5. Localice el archivo en su ordenador y haga clic en el botón Attach.
  6. Haga clic en el botón Save and Continue.
  7. Una vez en la página Perfil, haga clic en el botón Submit.

¿Puedo recibir notificaciones por correo electrónico sobre la publicación de ofertas de empleo que se ajustan a mi perfil?

Sí, es posible. Estos son los pasos para configurar esa opción:

  1. Entre en su cuenta.
  2. Haga clic en su nombre de usuario, en la esquina superior derecha, y entonces haga clic Account.
  3. Una vez en la página Mi cuenta, haga clic en el enlace Edit que aparece junto a la sección Correspondence.
  4. Marque la casilla junto a Send me an email notification whenever a new position matching my profile is posted.
  5. Haga clic en el botón Save.

Presentar una solicitud para un puesto

¿Necesito crear un perfil antes de solicitar un puesto de trabajo?

No. Si presenta una solicitud para un puesto de trabajo, su perfil será creado automáticamente con la información que ha introducido en el formulario de solicitud de empleo.

Estoy teniendo problemas para cargar archivos adjuntos. ¿Qué puedo hacer?

Por favor, tenga en cuenta que este software ha sido diseñado para ser altamente compatible con Windows XP e Internet Explorer 6.0 o 7.0 o con Firefox 1.0 o 1.5; Windows Vista e Internet Explorer 7.0 o 8.0; Mac OS 10.7 y Safari 5.1.x. Si utiliza otros sistemas operativos o navegadores para acceder a esta página, es posible que no sean compatibles y tenga dificultades para cargar su currículum u otros documentos.

Puede adjuntar un máximo de tres archivos, uno a uno. Sin embargo, no puede adjuntar un archivo que exceda el límite establecido de 830 kilobytes. La información de la carta de presentación introducida en el campo de texto no puede exceder los 4.000 caracteres.

Se aceptan los siguientes formatos: .doc, .pdf, .xls, .txt, .rtf, .html, .htm

¿Cómo sé si han recibido mi currículum?

Recibirá un correo electrónico de forma automática cuando haya finalizado satisfactoriamente el proceso.

¿Cómo puedo consultar mi estado durante el proceso?

Haga clic en My Jobs junto a Búsqueda de empleo. Vaya entonces a la pestaña My Submissions. Podrá ver su estado bajo cada solicitud en la línea de estado de solicitudes.

¿Cómo puedo retirar mi solicitud?

Haga clic en My Jobs junto a Búsqueda de empleo. Vaya entonces a la pestaña My Submissions. Localice el empleo en su lista de solicitudes y haga clic en el enlace Withdraw.

He adjuntado el currículum equivocado al solicitar un puesto. ¿Puedo arreglarlo?

Tiene que borrar el currículum existente antes de cargar un nuevo archivo.

  1. Haga clic en My Jobs y vaya a la pestaña My Submissions.
  2. Haga clic en el enlace View/Edit Submission y después en el enlace Edit de la Attachments section.
  3. Haga clic en el botón Delete junto al archivo correspondiente.
  4. Para adjuntar un nuevo archivo, haga clic en el botón Browse, localice el archivo en su ordenador y haga clic en el botón Attach.
  5. Asegúrese de hacer clic en Save and Continue y en el botón Submit.

¿Cómo sé si el puesto sigue vacante?

Haga clic en My Jobs junto a Búsqueda de empleo. Vaya entonces a la pestaña My Submissions. Aquí puede ver la información sobre la oferta de empleo y el estado de la misma. Por otro lado, si el puesto sigue vacante, seguirá apareciendo en Gore.com.

He visto un puesto que me parece perfecto para alguien que conozco. ¿Cómo puedo avisar a esta persona?

Una vez se encuentre en la oferta de empleo, haga clic en Apply. Haga clic en Share feature, encima de la descripción del puesto, y elija entre las distintas plataformas, como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y diferentes servidores de correo electrónicos.

Man sitting at a laptop