Preguntas frecuentes sobre el proceso de solicitud


Ante todo, esperamos que usted y su familia se encuentren sanos y salvos en esta pandemia de COVID-19 que sigue avanzando y cambiando cada día. Lo que permanece inalterable es nuestra preocupación por el bienestar de nuestros asociados, clientes y comunidades, que siguen siendo el centro de nuestra atención.

Haciendo honor al largo reconocimiento como "Great Place to Work" del que goza nuestra organización, nos esforzamos en asegurar una experiencia transparente y positiva para nuestros asociados y candidatos.

Actualización respecto a la pandemia de COVID-19

Mensajes de nuestro CEO

Por favor, lea los mensajes de nuestro presidente y CEO, Jason Field, de parte del "Enterprise Leadership Team" de Gore, sobre lo que estamos haciendo para superar juntos esta situación.

¿Está Gore contratando actualmente?

Sí, estamos contratando según las necesidades de nuestra actividad comercial a nivel internacional. Al mismo tiempo, estamos ajustando constantemente nuestras necesidades y prácticas de contratación mientras nos adaptamos al impacto de la pandemia, guiándonos siempre por nuestros principios a la hora de tomar decisiones.

Busque un puesto que se adapte a su talento y sus objetivos profesionales y envíe una solicitud online.

¿Cómo se realizan actualmente las entrevistas de trabajo?

Con el fin de proteger la salud y el bienestar de nuestros asociados y candidatos, en estos tiempos de incertidumbre realizamos nuestras entrevistas principalmente de forma virtual. Mientras seguimos evaluando y observando la situación, iremos adaptando los procesos de entrevista.

Si le invitamos a una entrevista, estudiaremos juntos las opciones y le proporcionaremos detalles sobre los procedimientos previstos.

¿Tendré que trabajar de forma presencial en una sede de Gore?

Al igual que usted, nosotros también nos encontramos con la necesidad de cumplir las pautas de distanciamiento de seguridad para ayudar a evitar la propagación del virus.

Para minimizar el número de personas en nuestras instalaciones, hemos puesto en práctica formas de teletrabajo temporal para aquellos asociados cuyas responsabilidades no justifican su presencia en la empresa. De todas maneras, y aunque, de momento, solo sea de forma virtual, siempre contará con un equipo con el que conectar.

En cuanto a aquellos asociados cuya actividad justifique su presencia en nuestras instalaciones, estamos tomando precauciones especiales para minimizar el contacto y reducir el riesgo de exposición o transmisión del virus. Para ello nos guiamos por las recomendaciones de las autoridades sanitarias y seguimos las normas y los requisitos estipulados por los correspondientes gobiernos locales.

Sepa que los acuerdos laborales con nuestros asociados son flexibles, incluyendo la posibilidad de trabajar de forma remota, en función del puesto y la necesidad comercial. Si usted presenta a Gore una solicitud de empleo, podremos hablar de estas posibilidades durante el proceso de entrevista.

Mi cuenta

No recuerdo mi nombre de usuario. ¿Cómo puedo recuperarlo?

Haga clic en el enlace Forgot your username? de la página de inicio de sesión. Introduzca su dirección de correo electrónico en el campo correspondiente y haga clic en el botón Validate. El sistema mostrará su nombre de usuario. Haga clic en el botón Cancel para volver a la página de inicio de sesión.

He olvidado mi contraseña. ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?

Haga clic en el enlace Forgot your password? de la página de inicio de sesión. . Introduzca su nombre de usuario y su dirección de correo electrónico. Recibirá un correo electrónico con una contraseña temporal. Utilice la contraseña temporal para entrar en su cuenta. Una vez haya entrado se le pedirá que establezca una nueva contraseña.

Mi cuenta está bloqueada. ¿Cómo puedo desbloquearla?

Transcurridos 5 minutos, el sistema restablecerá y desbloqueará su cuenta de forma automática.

¿Cómo puedo cambiar mi información de contacto?

  1. Entre en su cuenta.
  2. Haga clic en su nombre de usuario, en la esquina superior derecha, y entonces haga clic en Account.
  3. Una vez en la página Mi cuenta, haga clic en el enlace Edit junto a la sección Personal Information.
  4. Actualice su información de contacto y después haga clic en el botón Save.

¿Cómo puedo enviar un currículum actualizado?

  1. Entre en su cuenta.
  2. Haga clic en su nombre de usuario, en la esquina superior derecha, y entonces haga clic en Profile.
  3. Una vez en la página Perfil, haga clic en el enlace Edit que aparece junto a la Sección de archivos adjuntos.
  4. Haga clic en el botón Browse.
  5. Localice el archivo en su ordenador y haga clic en el botón Attach.
  6. Haga clic en el botón Save and Continue.
  7. Una vez en la página Perfil, haga clic en el botón Submit.

¿Puedo recibir notificaciones por correo electrónico sobre la publicación de ofertas de empleo que se ajustan a mi perfil?

Sí, es posible. Estos son los pasos para configurar esa opción:

  1. Entre en su cuenta.
  2. Haga clic en su nombre de usuario, en la esquina superior derecha, y entonces haga clic Account.
  3. Una vez en la página Mi cuenta, haga clic en el enlace Edit que aparece junto a la sección Correspondence.
  4. Marque la casilla junto a Send me an email notification whenever a new position matching my profile is posted.
  5. Haga clic en el botón Save.

Navegar por la página de empleo

¿Cómo puedo ver más puestos de trabajo en la página de empleo?

Si quiere ver más ofertas de empleo, utilice el menú desplegable de idiomas, ubicado en la esquina superior derecha, para alternar entre nuestras páginas de empleo. Dentro de cada idioma, puede usar los filtros ubicados en el lado izquierdo para acotar los resultados. Las dos funciones anteriores se muestran en la captura de pantalla de abajo.

Si tiene cualquier tipo de problema, contáctenos.

Screen shot showing language drop down and filter options.

Presentar una solicitud para un puesto

¿Necesito crear un perfil antes de solicitar un puesto de trabajo?

No. Si presenta una solicitud para un puesto de trabajo, su perfil será creado automáticamente con la información que ha introducido en el formulario de solicitud de empleo.

Estoy teniendo problemas para cargar archivos adjuntos. ¿Qué puedo hacer?

Por favor, tenga en cuenta que este software ha sido diseñado para ser altamente compatible con Windows XP e Internet Explorer 6.0 o 7.0 o con Firefox 1.0 o 1.5; Windows Vista e Internet Explorer 7.0 o 8.0; Mac OS 10.7 y Safari 5.1.x. Si utiliza otros sistemas operativos o navegadores para acceder a esta página, es posible que no sean compatibles y tenga dificultades para cargar su currículum u otros documentos.

Puede adjuntar un máximo de tres archivos, uno a uno. Sin embargo, no puede adjuntar un archivo que exceda el límite establecido de 830 kilobytes. La información de la carta de presentación introducida en el campo de texto no puede exceder los 4.000 caracteres.

Se aceptan los siguientes formatos: .doc, .pdf, .xls, .txt, .rtf, .html, .htm

¿Cómo sé si han recibido mi currículum?

Recibirá un correo electrónico de forma automática cuando haya finalizado satisfactoriamente el proceso.

¿Cómo puedo consultar mi estado durante el proceso?

Haga clic en My Jobs junto a Búsqueda de empleo. Vaya entonces a la pestaña My Submissions. Podrá ver su estado bajo cada solicitud en la línea de estado de solicitudes.

¿Cómo puedo retirar mi solicitud?

Haga clic en My Jobs junto a Búsqueda de empleo. Vaya entonces a la pestaña My Submissions. Localice el empleo en su lista de solicitudes y haga clic en el enlace Withdraw.

He adjuntado el currículum equivocado al solicitar un puesto. ¿Puedo arreglarlo?

Tiene que borrar el currículum existente antes de cargar un nuevo archivo.

  1. Haga clic en My Jobs y vaya a la pestaña My Submissions.
  2. Haga clic en el enlace View/Edit Submission y después en el enlace Edit de la Attachments section.
  3. Haga clic en el botón Delete junto al archivo correspondiente.
  4. Para adjuntar un nuevo archivo, haga clic en el botón Browse, localice el archivo en su ordenador y haga clic en el botón Attach.
  5. Asegúrese de hacer clic en Save and Continue y en el botón Submit.

¿Cómo sé si el puesto sigue vacante?

Haga clic en My Jobs junto a Búsqueda de empleo. Vaya entonces a la pestaña My Submissions. Aquí puede ver la información sobre la oferta de empleo y el estado de la misma. Por otro lado, si el puesto sigue vacante, seguirá apareciendo en Gore.com.

He visto un puesto que me parece perfecto para alguien que conozco. ¿Cómo puedo avisar a esta persona?

Una vez se encuentre en la oferta de empleo, haga clic en Apply. Haga clic en Share feature, encima de la descripción del puesto, y elija entre las distintas plataformas, como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y diferentes servidores de correo electrónicos.

Man sitting at a laptop