Principios de conducta ética para asociados

En Gore, nuestra reputación internacional y nuestro éxito financiero son el resultado directo de los sólidos valores en los que se basa nuestra cultura corporativa.


En Gore, nuestra reputación internacional y nuestro éxito financiero son el resultado directo de los sólidos valores en los que se basa nuestra cultura corporativa. Puesto que la conducta individual de cada asociado de Gore puede tener un profundo impacto en nuestra empresa, debemos estar a la altura de estos valores, actuando de forma responsable, con integridad y cumpliendo las leyes y normativas aplicables en cada país donde Gore tiene negocios.

El documento Principios de conducta ética es un resumen que explica las políticas y procedimientos de Gore y nos sirve de guía para dirigir nuestro negocio con integridad, desde un punto de vista tanto legal como ético. Todos los asociados de Gore han recibido una copia de estos principios en su lengua materna y formación sobre cómo aplicarlos durante el transcurso de nuestras actividades de negocio. El cumplimiento de los aspectos legales y éticos expuestos en este documento es un requisito para trabajar en Gore.

El documento también establece pautas sobre cómo debemos tratar a los agentes, los consultores, los distribuidores y otros terceros que nos representan a nosotros o a nuestros productos por todo el mundo. El cumplimiento de estas pautas es una obligación contractual.