Responsabilidad medioambiental

El respeto de Gore por el medio ambiente es el resultado natural del legado de nuestra innovación responsable.


Un legado de innovación responsable

El respeto de Gore por el medio ambiente es el resultado natural del legado de nuestra innovación responsable. A lo largo de nuestra historia, hemos aplicado los principios del rigor científico para crear productos que mejoran la calidad de vida, incluidos los productos que ayudan a superar los difíciles retos medioambientales. Como empresa y como personas, estamos comprometidos a conseguir un impacto económico positivo sin dejar de ser responsables con el medio ambiente. Para ello empleamos los mejores conocimientos científicos disponibles para guiarnos en nuestras acciones.

En Gore nos comprometemos en todo momento a cumplir todos los estándares y normativas aplicables en lo relativo a la salud, la seguridad y el medio ambiente. Estudiamos cuidadosamente los efectos de nuestros productos y operaciones en el medio ambiente, así como en la salud y el bienestar de las personas. Nos esforzamos en cuidar el aire, el agua y los recursos energéticos, y en gestionar nuestros residuos adecuadamente.

Al ser una empresa innovadora y estar a menudo al frente de los avances tecnológicos, hemos asumido responsabilidades añadidas. Utilizamos nuestros conocimientos, así como los de otros, para comprender mejor la interacción de nuestros productos y procesos con el medio ambiente. En todos nuestros esfuerzos, adoptamos un enfoque holístico para considerar las implicaciones de nuestras decisiones tanto a corto como a largo plazo, así como la prosperidad de las futuras generaciones.

W. L. Gore & Associates