Un legado de innovación responsable

Tanto a nivel empresarial como personal, siempre nos esforzamos en alcanzar buenos resultados económicos y sociales siendo responsables con el medio ambiente. Este enfoque de sostenibilidad está directamente alineado con nuestra promesa de mejorar la vida juntos (Together, improving life), así como con nuestros sólidos valores, nuestra cultura y nuestro compromiso con nuestros asociados, clientes y comunidades.

A lo largo de nuestra historia, hemos aplicado los principios del rigor científico para crear productos que mejoran la calidad de vida, incluidos productos que sirven para solucionar problemas medioambientales complejos.

Trabajamos por un futuro más sostenible

Tenemos muy en cuenta los efectos de nuestros productos y operaciones en el medio ambiente, así como en la salud y el bienestar de las personas. Siempre nos esforzamos en cuidar del aire, el agua y los recursos energéticos, así como en gestionar adecuadamente nuestros residuos. Vamos a trabajar con objetivos de seguridad, salud y medio ambiente valorables que establecerá nuestro leadership, y se comunicarán a los asociados, se revisarán regularmente y se irán adaptando a las circunstancias actuales según se requiera.

Con este fin, nos hemos comprometido a reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero para cumplir nuestra parte en la lucha contra el cambio climático. Nos hemos propuesto reducir las emisiones totales de carbono de nuestras instalaciones en un 60 % hasta 2030 a más tardar y nos esforzaremos en alcanzar la neutralidad en carbono en 2050. Nos hemos planteado estos ambiciosos objetivos guiándonos por la evidencia científica y siguiendo el Acuerdo de París y las advertencias de los expertos internacionales, que nos apremian a todos a reducir las emisiones de carbono para asegurar que el planeta no se caliente más de 1,5 ºC por encima de los niveles preindustriales.

Siendo una comunidad de asociados, forma parte de nuestra cultura hacer lo correcto y usar nuestra creatividad para cambiar el mundo. Nuestro planeta se enfrenta a retos sociales y medioambientales, y nosotros nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad, por lo que estamos usando nuestra experiencia y conocimiento para crear soluciones sostenibles que beneficien a las generaciones futuras.