Diversidad: creamos un entorno inclusivo


En Gore, cada persona importa. Queremos que todos los asociados experimenten la inclusión prometida en nuestras convicciones fundamentales y principios guía, independientemente de su raza, sexo, identidad de género, orientación sexual, edad, religión, origen, ideología política o cualquier otra característica personal.

La diversidad y la inclusión son ingredientes esenciales para mantener un entorno de trabajo motivador. Nuestra empresa es más fuerte si incluimos personas de diversas características, talentos y puntos de vista, si reconocemos las contribuciones particulares de cada uno, y si unimos nuestro conocimiento a lo largo de la empresa para tomar decisiones de negocio más inteligentes, de modo que nuestro todo sea realmente más que la suma de nuestras partes.

Nuestros asociados son lo que diferencia a Gore como empresa. La diversidad de perspectivas, talentos y experiencias nos ha impulsado durante 60 años, y nos sigue haciendo avanzar como una empresa de éxito donde todos los asociados son capaces de dar siempre lo mejor de sí mismos día tras día.

Redes de asociados

Nuestras redes de asociados son grupos que se organizan por sí mismos para impulsar iniciativas de interconexión, desarrollo, educación y divulgación. Las redes actuales de los lugares de trabajo internacionales de Gore incluyen grupos de apoyo de afroamericanos, asiáticos, hispanos, LGBT, indígenas americanos, asociados con discapacidades, veteranos y mujeres; de conversaciones entre generaciones; de diferentes nacionalidades entre asociados europeos; y para un equilibro sano entre trabajo y tiempo libre.

Conciencia de diversidad

Ofrecemos recursos para que todos los asociados tengan la oportunidad de crecer y tener una carrera laboral en Gore estimulante y gratificante, por ejemplo:

  • orientación para aprender sobre nuestra cultura y valores
  • sponsors para ayudar en el crecimiento y desarrollo
  • programas de desarrollo relativos a la diversidad

Beneficios de la conciliación

Además de la diversidad en el lugar de trabajo, Gore también reconoce las diferentes necesidades domésticas de nuestros asociados. Proporcionamos herramientas y recursos para permitir flexibilidad en la conciliación laboral, como:

  • formación interna, aprendizaje continuo y educación externa
  • asistencia para la adopción
  • horario laboral flexible y otros acuerdos

Desde su fundación, Gore siempre se ha caracterizado por apreciar a sus asociados. Al valorar las diversas perspectivas, orígenes y necesidades de nuestros asociados, les permitimos prosperar en Gore de verdad. Y cuando prosperan nuestros asociados, también lo hace Gore.

Ver más: