The cover of the Gore sustainability update

Desde nuestra fundación, siempre hemos aprovechado al máximo nuestra tecnología de materiales y nuestro potencial humano para mejorar la sociedad. Tanto en calidad de empresa como de individuos, estamos comprometidos a conseguir un impacto económico y social positivo, lo que también incluye la responsabilidad medioambiental.

Nuestro 2021 Enteprise Sustainability Update es un reflejo de nuestra promesa compartida —Together, improving life— y de nuestros conocidos valores, cultura y compromiso con nuestros Asociados, clientes y comunidades. Esta actualización ofrece un resumen de los avances conseguidos en el año natural 2021 gracias a nuestros programas de sostenibilidad, así como un vistazo a lo que somos, cómo innovamos y qué estamos haciendo para mejorar nuestro impacto en la sociedad y las comunidades.

«Nos llena de orgullo publicar nuestros principales logros en innovación y sostenibilidad y su efecto tangible en la sociedad y el planeta», afirma Bernhard Kiehl, responsable de Gore en sostenibilidad de la empresa. «Compartir nuestro progreso de forma más transparente con nuestros clientes, Asociados y comunidades es esencial en nuestro viaje como empresa hacia la sostenibilidad, tanto ahora como mientras nuestros esfuerzos y resultados sigan creciendo».

Lea nuestra actualización «2021 Enterprise Sustainability Update» para conocer nuestros avances a lo largo del 2021 y nuestros planes para el futuro.