Gore elegida también en 2017 entre las mejores empresas para trabajar en Europa: nuevo galardón como «Great Place to Work» en Europa


GPTW Europe 2017 Logo

PUTZBRUNN (12 de junio de 2017) - W. L. Gore & Associates (Gore) continúa siendo una de las empresas más atractivas para trabajar en Europa. La empresa tecnológica, con sucursales en Alemania, Francia, Italia, Suecia y España, ocupa el 15 puesto en el concurso «Mejores empresas para trabajar en Europa en 2017», en la categoría «Mejor empresa multinacional para trabajar». El instituto Great Place to Work organiza todos los años la comparación internacional entre diversas empresas.

«Estamos orgullosos de estar una vez más entre las mejores empresas para trabajar en Europa. Nos alegra especialmente que la sucursal de Suecia, que desde hace diez años figura entre las cinco mejores empresas nacionales, sea considerada por primera vez también a nivel europeo», afirma Ingrid Andersson, Personnel Specialist en W. L. Gore & Associates Scandinavia AB, Suecia.

Con el nuevo galardón como una de las mejores empresas europeas para trabajar, Gore continúa también a nivel internacional con los buenos puestos que obtuvo los años anteriores. La empresa figura ya por decimotercera vez consecutiva entre las 100 mejores del concurso «Mejor empresa para trabajar en Europa»

.

Acerca de Gore

W. L. Gore & Associates es una empresa internacional del sector de la ciencia de los materiales que se ha propuesto el objetivo de mejorar la industria y la vida. Desde su fundación en 1958, Gore resuelve complejos desafíos tecnológicos en los entornos más exigentes: además de revolucionar el sector de las prendas de exterior con GORE-TEX® y desarrollar nuevos productos de tecnología médica que salvan vidas y mejoran la calidad de vida de las personas, su tecnología ha alcanzado nuevos niveles de rendimiento en la aeronáutica, la industria farmacéutica, el mercado de la electrónica móvil y otros sectores. La empresa es conocida por su cultura corporativa fuerte y orientada al trabajo en equipo y figura siempre entre las empresas galardonadas por el instituto Great Place to Work. Gore tiene su sede en Newark, Delaware, EE. UU., y genera una cifra anual de ventas superior a 3.000 millones de dólares. www.gore.com

Ingrid Andersson and Jeannine Monlouis-Bonnaire

Ingrid Andersson, Personnel Specialist en W. L. Gore & Associates Scandinavia AB, Suecia y Jeannine Monlouis Bonnaire, Great Place to Work Institute, en la entrega de premios en París.

© Great Place to Work

Contacto de prensa

Michael Haag
+49 89 4612 2773
Correo electrónico Michael Haag