María Pedrosa y Rosa Mª Pérez

De izquierda a derecha parte del equipo que trabaja para el proyecto Best Place to Work®: María Pedrosa y Rosa Mª Pérez de W. L. Gore & Asociados.

© Great Place to Work

MADRID (31 de marzo de 2017) - W. L. Gore & Asociados (Gore) es una de las empresas más atractivas para trabajar en España. Esta compañía de índole tecnológica ocupa el 7ª puesto de las «Mejores Empresas para Trabajar en España 2017», en la categoría de empresas de 100 a 250 empleados. Este ranking anual publicado por el Great Place to Work Institute se basa, entre otros datos, en una encuesta entre los empleados de cada empresa. En la encuesta se analizan cinco aspectos principales, todos ellos relacionados con la calidad y el atractivo de la cultura corporativa: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y camaradería.

Approximadamente 85% de los empleados ha participado en la encuesta,  valorando muy positivamente la cultura corporativa de Gore, así como su credibilidad y liderazgo. La empresa cumple con sus promesas y es considerada como una buena compañía para trabajar, según la gran mayoría de consultados.

“Estamos orgullosos de ser considerados un año más, como una de las mejores compañías para trabajar. Esto afianza la relación con nuestros empleados y nos motiva para seguir trabajando en la misma línea” explica Rosa María Pérez,  de la compañía en España.

En los últimos años, Gore ha figurado siempre en las primeras posiciones de las «Mejores Empresas para Trabajar en España».

Gore es conocida por su cultura corporativa, basada en el trabajo en equipo. Unidos por unos mismos valores, los empleados comparten sus conocimientos y colaboran de forma estrecha dentro de una estructura organizativa sin jerarquías, lo cual promueve su potencial, creatividad y sentido de responsabilidad.

La filial española de la multinacional estadounidense W. L. Gore & Associates cuenta con alrededor de 120 asociados en Barcelona y opera en el mercado español desde 1979, donde vende y comercializa la completa gama de productos de Gore,  desde los famosos tejidos GORE-TEX® para prendas hasta tecnologías empleadas en todo tipo de aplicaciones.

Acerca de Gore

W. L. Gore & Associates es una compañía de índole tecnológica dedicada a transformar los sectores en los que trabaja y a mejorar la vida de las personas. Fundada en 1958, Gore es conocida por su capacidad de resolver desafíos tecnológicos en entornos complejos. Además de revolucionar el sector de las prendas de exterior con su laminado GORE-TEX® y de fabricar dispositivos médicos que salvan vidas, sus tecnologías han  permitido alcanzar nuevos niveles de rendimiento en la industria aeroespacial, farmacéutica y electrónica, entre otros sectores. La compañía es conocida por su cultura corporativa orientada al trabajo en equipo y figura de forma continua en las clasificaciones publicadas por Great Place to Work® . Con sede en Newark, Delaware (EE.UU.), presenta una facturación anual superior a los 3.000 millones de dólares y cuenta con una plantilla de más de 10.000 asociados.

Michael Haag
E-Mail Michael Haag