NEWARK, Del. (26 de octubre de 2017) - Más de 10 millones de personas de 6.600 empresas han participado en la encuesta para entrar en la lista de los mejores puestos de trabajo del mundo y han compartido sus perspectivas sobre su entorno laboral. Y por sexto año consecutivo, W. L. Gore & Associates está entre las 25 empresas que han obtenido un puesto en la lista. La empresa ocupa el puesto n.º 15 en el estudio anual más importante sobre los mejores puestos de trabajo.

"Nuestra inclusión en la lista es especialmente importante considerando que en gran parte es generada por la participación de asociados", explica el CEO de la empresa Terri Kelly. "En Gore nos beneficiamos de un entorno de propiedad compartida en el que todos los asociados tenemos el poder de marcar la diferencia. Cada día, los asociados vienen a trabajar como si fueran propietarios, potenciando su talento e interés para reforzar nuestra empresa y ofrecer soluciones satisfactorias a nuestros clientes que mejoren la vida y la industria en todo el mundo.

La lista de mejores puestos de trabajo del mundo se basa en los resultados de las listas de mejores puestos de trabajo nacionales de Great Place to Work. Realizadas anualmente en todo el mundo, estas listas clasifican a las organizaciones en base a los resultados de una auditoría cultural profunda y a la evaluación de los empleados con respecto a sus puestos de trabajo, gestores, compañeros de trabajo, oportunidades de formación y soporte para compaginar la vida laboral y privada, entre otros factores.

El CEO Michael Bush de Great Place to Work describe las empresas de la lista global de 2017 como las mejores del mundo: "Son la vanguardia del movimiento "para todos" y trabajan para maximizar el potencial de cada uno de la mejor forma posible para la empresa, para la gente y para el planeta."

Acerca de Gore

W. L. Gore & Associates es una empresa global centrada en la ciencia de los materiales y dedicada a transformar sectores y mejorar vidas. Desde su fundación en 1958, Gore se ha ganado su reputación aportando soluciones a retos tecnológicos complejos planteados en los entornos más exigentes, desde el tejido GORE-TEX®, que revolucionó la industria textil, hasta dispositivos médicos que mejoran y salvan vidas, así como muchos otros productos que permiten alcanzar nuevos niveles de rendimiento en los mercados de la aeronáutica, la farmacia y la electrónica móvil, entre otros sectores. La empresa también es conocida por su sólida cultura corporativa orientada al trabajo en equipo y el reiterado reconocimiento por parte del instituto Great Place to Work®. Con sede en Newark, Delaware (EE. UU.), Gore emplea aproximadamente a 10.000 asociados y genera unos ingresos anuales de más de 3.000 millones de dólares. www.gore.com.es

Acerca de Great Place to Work

Great Place to Work es la autoridad global en lo que se refiere a la cultura laboral de alta confianza y alto rendimiento. Mediante sus programas de certificación, Great Place to Work reconoce culturas laborales excelentes y elabora anualmente la FORTUNE "100 Best Companies to Work For®" y las listas de los mejores puestos de trabajo de Great Place to Work para la generación milénica, mujeres, diversidad cultural, pymes, industrias e, internacionalmente, países y regiones. Mediante sus servicios de consultoría cultural, Great Place to Work ayuda a sus clientes a crear buenos puestos de trabajo que superen a su homólogos en los parámetros empresariales clave, como el aumento de ingresos, la rentabilidad, la permanencia y rendimiento bursátil.

Personas de contacto para comunicación

Amy Calhoun
+1 302 292 4663