GPTW Europe 2018 Logo

PUTZBRUNN (15 de junio de 2018) - Gore vuelve a encontrarse en 2018 entre las mejores empresas de Europa. La empresa tecnológica, con sus filiales de Alemania, Francia, Italia, Suecia y España, se sitúa en la competición "Mejor lugar para trabajar de Europa 2018" en el puesto n.º 17 de la categoría "Mejor empresa multinacional". El instituto Great Place to Work realiza cada año esta evaluación comparativa basándose, entre otros factores, en una encuesta a los empleados. Más de 1,6 millones de empleados de 2800 empresas de toda Europa han participado en la encuesta de este año. Anoche fueron reconocidas en Atenas las 125 mejores empresas europeas por sus atractivas condiciones de trabajo.

"Volver a aparecer en la lista de las mejores  empresas europeas demuestra una vez más lo satisfechos que están los empleados con nuestra empresa. Nuestros asociados, no importa de qué país, están orgullosos de pertenecer a Gore. Trabajan por ello con una gran motivación, consiguiendo los mejores resultados y proporcionando a nuestros clientes productos innovadores de gran calidad", afirma John Bloem, miembro del equipo directivo de la filial española W. L. Gore y Asociados, S.L.

Con este reconocimiento como una de  las mejores empresas europeas, Gore y sus filiales internacionales mantienen la buena posición de los años anteriores. La empresa ya lleva 14 años consecutivos situándose entre los 100 primeros puestos de la lista "Mejor lugar para trabajar de Europa". La filial española de Gore logró el 5º puesto en la clasificación nacional de este año en la categoría de 100 a 250 empleados.

Maurício Korbivcher (GPTW), John Bloem (miembro del equipo directivo de W. L. Gore y Asociados, S.L. en España), Geraldine Mondou (responsable de personal de W. L. Gore & Associés S.A.R.L., Francia), Michael Haag (External Affairs W. L. Gore & Associates GmbH, Putzbrunn) y Andrea Montuschi (GPTW) en la entrega de premios de Atenas.