Gore vuelve a consagrarse como uno de los mejores empleadores de Europa: la empresa tecnológica ha sido distinguida por el instituto Great Place to Work


GPTW Europe 2018 Logo

PUTZBRUNN (15 de junio de 2018) - Gore vuelve a encontrarse en 2018 entre las mejores empresas de Europa. La empresa tecnológica, con sus filiales de Alemania, Francia, Italia, Suecia y España, se sitúa en la competición "Mejor lugar para trabajar de Europa 2018" en el puesto n.º 17 de la categoría "Mejor empresa multinacional". El instituto Great Place to Work realiza cada año esta evaluación comparativa basándose, entre otros factores, en una encuesta a los empleados. Más de 1,6 millones de empleados de 2800 empresas de toda Europa han participado en la encuesta de este año. Anoche fueron reconocidas en Atenas las 125 mejores empresas europeas por sus atractivas condiciones de trabajo. 

"Volver a aparecer en la lista de las mejores  empresas europeas demuestra una vez más lo satisfechos que están los empleados con nuestra empresa. Nuestros asociados, no importa de qué país, están orgullosos de pertenecer a Gore. Trabajan por ello con una gran motivación, consiguiendo los mejores resultados y proporcionando a nuestros clientes productos innovadores de gran calidad", afirma John Bloem, miembro del equipo directivo de la filial española W. L. Gore y Asociados, S.L.

Con este reconocimiento como una de  las mejores empresas europeas, Gore y sus filiales internacionales mantienen la buena posición de los años anteriores. La empresa ya lleva 14 años consecutivos situándose entre los 100 primeros puestos de la lista "Mejor lugar para trabajar de Europa". La filial española de Gore logró el 5º puesto en la clasificación nacional de este año en la categoría de 100 a 250 empleados.

Maurício Korbivcher (GPTW), John Bloem (miembro del equipo directivo de W. L. Gore y Asociados, S.L. en España), Geraldine Mondou (responsable de personal de W. L. Gore & Associés S.A.R.L., Francia), Michael Haag (External Affairs W. L. Gore & Associates GmbH, Putzbrunn) y Andrea Montuschi (GPTW) en la entrega de premios de Atenas.

Maurício Korbivcher (GPTW), John Bloem (miembro del equipo directivo de W. L. Gore y Asociados, S.L. en España), Geraldine Mondou (responsable de personal de W. L. Gore & Associés S.A.R.L., Francia), Michael Haag (External Affairs W. L. Gore & Associates GmbH, Putzbrunn) y Andrea Montuschi (GPTW) en la entrega de premios de Atenas.

© Great Place to Work

Acerca de Gore

W. L. Gore & Associates es una empresa global centrada en la ciencia de los materiales cuya finalidad es mejorar las vidas y los sectores. Desde su fundación en 1958, Gore se enfrenta con éxito a los retos tecnológicos más complejos en las más duras condiciones: desde la revolución de la ropa de exterior con los tejidos funcionales GORE-TEX® hasta nuevos productos de tecnología médica que salvan y mejoran vidas, estableciendo también nuevos estándares de rendimiento en la aeronáutica, la industria farmacéutica, el mercado de la electrónica móvil y otros sectores. La empresa es conocida por su sólida cultura orientada al trabajo en equipo y recibe una y otra vez el reconocimiento del instituto Great Place to Work. Gore tiene su sede en Newark, Delaware, EE. UU., y genera unos ingresos de más de 3 mil millones de dólares al año.

Contacto para la prensa

Michael Haag
+49 89 4612 2773
E-Mail Michael Haag