Gore vuelve a ser uno de los principales empleadores de España

Empresa de tecnología llamada 'Great Place to Work 2019'

BARCELONA, Spain (8 de marzo de 2019) - W. L. Gore y Asociados, S.L. (Gore) vuelve a ser uno de los empleadores más atractivos de España. En el concurso "Best Workplaces 2019 en España", la empresa tecnológica se clasificó en el puesto 11 en la categoría de 1- 500 empleados. En la encuesta de empleados, Gore España pudo mejorar los resultados en todas las categorías en comparación con el año pasado. Los asociados destacaron especialmente el excelente espíritu de equipo de la empresa y su orgullo de trabajar para Gore, así como la gran diversidad que se vive dentro de la organización. También hicieron una mención positiva al hecho de que su trabajo fue apreciado por la dirección.

"Los resultados de la clasificación de este año demuestran una vez más que nuestros asociados siempre trabajan juntos. Se identifican con los valores de nuestra fuerte cultura, que promueve el potencial de cada individuo y su responsabilidad independiente. Ser honrados una vez más como los mejores empleadores demuestra que vamos en la dirección correcta", dice Ainhoa Viñas, responsable de Recursos Humanos de W. L. Gore y Asociados, S.L.

La encuesta de referencia reconocida internacionalmente "Best Workplaces en España" es realizada anualmente por el Great Place to Work Institute. Las clasificaciones de la competencia se basan, entre otras cosas, en los resultados de la encuesta de empleados. Además de la encuesta, el Instituto realiza la llamada Auditoría de Cultura, un análisis de las medidas adoptadas en materia de recursos humanos y liderazgo.

La filial española de la multinacional estadounidense W. L. Gore & Associates cuenta con unos 135 empleados en sus instalaciones de Barcelona. El equipo está a cargo de toda la cartera de productos, incluyendo electrónica, productos industriales, productos médicos y textiles funcionales.