Los elementos de ventilación adhesivos de Gore, hidrofóbicos y oleofóbicos, mejoran la fiabilidad y la durabilidad de sus dispositivos electrónicos de exterior sellados de dos maneras:

  • Permiten que el aire entre y salga libremente de las carcasas estancas, equilibrando la presión para reducir el esfuerzo sobre las juntas de estanqueidad, así como la condensación.
  • Protegen eficazmente los sistemas electrónicos sensibles contra la entrada de agentes nocivos, como el agua, las sales, los líquidos corrosivos o las partículas, cumpliendo los estándares del sector.

Estos elementos de ventilación adhesivos y discretos ofrecen unas opciones de integración flexibles que satisfacen las necesidades de prácticamente cualquier carcasa de sistemas electrónicos de exterior, incluso las de paredes finas. Se instalan fácil y rápidamente en el interior o el exterior de las carcasas, mediante procesos manuales o automatizados. Sus adhesivos, que presentan una baja emisión de gases, se pegan de forma firme y duradera a una gran variedad de materiales de carcasa, proporcionando un rendimiento fiable y prolongado en un gran número de aplicaciones exigentes:

Qué hace que los elementos de ventilación adhesivos de Gore sean únicos

La gama de elementos de ventilación adhesivos de Gore ofrece una amplia selección de tamaños, construcciones y características de rendimiento, incluidos un alto caudal de aire y una gran estabilidad a altas temperaturas para hacer frente a las aplicaciones más exigentes y las condiciones ambientales más duras. Todos los elementos de ventilación adhesivos GORE Protective Vents están equipados con nuestra exclusiva membrana GORE 100 % ePTFE, que proporciona a sus componentes electrónicos una protección tanto hidrófoba como oleofóbica.

Y, por supuesto, la serie adhesiva está respaldada por el personal y las instalaciones de asistencia técnica internacional de Gore, que garantizan que cumplamos lo que prometemos: nuestros productos hacen lo que decimos que hacen.

¿Quiere saber lo que podemos hacer por su aplicación?

CONTACTE CON NOSOTROS

Serie de elementos de ventilación adhesivos GORE Protective Vents: vista general de la gama/aplicaciones recomendadas

GORE Adhesive Vent VE8

Serie VE8:
combina el mayor caudal de aire con la mayor discreción del diseño en un elemento de ventilación pensado para montar en el interior de la carcasa. Este elemento de ventilación blanco consta de una membrana GORE oleofóbica con material de soporte de PET no tejido y adhesivo acrílico. Se recomienda para aplicaciones que requieren una protección IP64 o IP67.

GORE Adhesive Vent VE7 Serie VE7:
es estable a altas temperaturas y puede montarse en el interior o el exterior, en superficies rugosas o lisas. La estructura de membrana completa (100 % ePTFE) de este elemento de ventilación negro lleva un adhesivo de silicona. Ofrece una protección IP64, IP67 o IP68 para aplicaciones de montaje interior. Las aplicaciones de montaje exterior pueden alcanzar grados de protección desde IP64 hasta IP68, en función del diseño de la carcasa.
GORE Adhesive Vent VE9

Serie VE9:
diseñada para el montaje interior o exterior en superficies rugosas o lisas, esta serie versátil es estable a las altas temperaturas al tiempo que proporciona un caudal de aire mayor. La estructura de membrana completa 100 % ePTFE de este elemento de ventilación blanco lleva un adhesivo de silicona. Ofrece protección IP64, IP67 o IP68 para aplicaciones de montaje interior. En aplicaciones de montaje exterior alcanza un grado de protección desde IP64 hasta IP68, en función del diseño de carcasa.

¿Necesita especificaciones, tamaños o códigos de artículo?

CONSULTE LA FICHA TÉCNICA

Consulte las recomendaciones para la manipulación e instalación de los elementos de ventilación adhesivos de Gore:

PARA INSTALACIÓN MANUAL

PARA INSTALACIÓN AUTOMATIZADA

Rendimiento medioambiental de los elementos de ventilación adhesivos GORE

La serie de elementos de ventilación adhesivos GORE Protective Vents ha sido probada de manera exhaustiva por laboratorios independientes, que han certificado el cumplimiento de diferentes estándares de IEC, UL y DIN, incluidos los relativos a la durabilidad/resistencia frente a condiciones ambientales exigentes, entre otros:

• Grado de protección IP • Pruebas de temperatura
• Pruebas de humedad • Pruebas de inflamabilidad
• Pruebas de resistencia a la radiación UV • Pruebas de niebla salina
• Pruebas de pulverización salina • Pruebas de gases corrosivos

¿Quiere más información sobre las pruebas?

CONSULTE LA FICHA TÉCNICA

Más información sobre los elementos de ventilación GORE Protective Vents para instalación enroscable e instalación encajable.

Solo para uso industrial

No utilizar en operaciones de fabricación, proceso o envase de dispositivos médicos, alimentos, fármacos o cosméticos.

Contacto

Estados Unidos

+1 800 455 4684