BARCELONA, España (22 de septiembre de 2023) -
En W. L. Gore & Associates la satisfacción de sus empleados es sumamente importante. Por eso, una vez más, en 2023 la empresa se encuentra entre los mejores empleadores de Europa. EL pasado 21 de septiembre en la ceremonia celebrada en Luxemburgo, fueron galardonadas las 25 mejores empresas de Europa. Con sus filiales participantes de Alemania, Francia, Inglaterra e Italia, Gore obtuvo el puesto 18 en la categoría «Mejor Empresa Multinacional». Para figurar en la lista de «Mejores Empresas para Trabajar en Europa», las empresas deben haber sido distinguidas en las listas nacionales en al menos tres países. 

«Para nosotros, la satisfacción de los empleados, a los que llamamos Asociados, es fundamental», afirma Nicole Elstermeier, responsable de Recursos Humanos para la región EMEA. «En nuestra cultura de empresa, es esencial que cada Asociado tenga la oportunidad y se le anime a ampliar el alcance de su trabajo, responsabilidades y habilidades. La empresa, en su conjunto, se beneficia del trabajo en equipo y de las capacidades individuales de cada miembro. Este reconocimiento confirma que nuestra cultura de empresa refuerza la cohesión de nuestros Asociados también en tiempos de transformación». 

Monika Fattorello and Nicole Kochems

Monika Fattorello, HR Service Leader Italia y Nicole Kochems, Corporate Communications Alemania de W. L. Gore & Associates aceptan felices el premio "Best Workplaces Europe" en nombre de sus colegas.

La comparación internacional la realiza cada año el instituto Great Place to Work, basándose, entre otros factores, en encuestas realizadas a los empleados. Este año, 150 empresas consiguieron entrar en la lista, y a más de un millón de empleados de Europa han sido encuestados sobre sus experiencias en el lugar de trabajo. 

Acerca de Great Place to Work

Great Place to Work® es un instituto internacional de investigación y consultoría que ayuda a las empresas a analizar, y seguir desarrollando su cultura corporativa y a permitir su seguimiento y calificación. Great Place to Work® certifica las organizaciones basándose en encuestas anónimas realizadas a los empleados y en el análisis de las medidas de RRHH. Cada año se distinguen empleadores que destacan por su excelente actuación a nivel internacional, nacional, regional y sectorial.

Acerca de Gore

W. L. Gore & Associates es una empresa global dedicada a la ciencia de los materiales y a transformar industrias y mejorar vidas. Desde su fundación en 1958, Gore no ha dejado de aportar soluciones a retos tecnológicos complejos planteados en entornos exigentes, desde el espacio exterior hasta las cumbres más altas del planeta o el interior del cuerpo humano. Con más de 12 000 empleados en todo el mundo, Gore genera unos ingresos anuales de 4500 millones de dólares. La empresa es conocida por su sólida cultura orientada al trabajo en equipo, y recibe regularmente el reconocimiento del instituto Great Place to Work®.

Contacto para la prensa

Melanie Wolf
W. L. Gore & Associates GmbH
+49 (0)89 4612 2627
E-Mail