Categorías

15 Productos

Aerospace Ethernet Cables para aeronáutica de defensa

Aerospace Ethernet Cables para aeronáutica de defensa

Los cables de Gore satisfacen la emergente necesidad del mercado aeroespacial de defensa de cables, que transmitan datos a mayor velocidad en las modernas redes digitales embarcadas en aeronaves. Con un diseño de construcción robusta, ofrecen un rendimiento eléctrico y mecánico excelente en un formato pequeño, ligero, flexible y enrutable que cumple los requisitos de Cat5e y supera los de Cat6a.

Shielded Twisted Pair Cables para aeronáutica de defensa

Shielded Twisted Pair Cables para aeronáutica de defensa

Los cables de impedancia controlada de Gore satisfacen la creciente demanda por parte del sector de cables de aviación de diseño flexible y perfil bajo, que transmitan datos a mayor velocidad. El rendimiento de estos cables duraderos está asegurado a lo largo de su vida útil; las tripulaciones de vuelo pueden así centrarse en llevar a cabo su misión, en vez de lidiar con sistemas electrónicos poco fiables que puedan poner en peligro el programa.

Aerospace FireWire® Cables, 1394b para aplicaciones de defensa

Aerospace FireWire® Cables, 1394b para aplicaciones de defensa

Los cables de Gore proporcionan enlaces de señal de alta fidelidad con un diseño cuádruple más ligero, pequeño y muy flexible, si se los compara con las construcciones convencionales. Nuestros cables, mecánicamente robustos, satisfacen las crecientes necesidades de transferencia de datos del sector, maximizando el rendimiento y la protección en los entornos militares más rigurosos.

USB Cables para aeronáutica de defensa

USB Cables para aeronáutica de defensa

Las versiones 2.0 y 3.1 de Gore ofrecen una robusta integridad de señal en la carga y descarga de contenidos, siendo también compatibles con los sistemas de gestión eléctrica más modernos. Nuestros mazos robustos de cables duran toda una vida en entornos militares difíciles, al mismo tiempo que satisfacen la necesidad del sector de una mayor velocidad de transferencia de datos en la aviónica más sofisticada.

Aerospace HDMI Cables para aplicaciones de defensa

Aerospace HDMI Cables para aplicaciones de defensa

La versión 2.0 de Gore transfiere datos de vídeo a alta velocidad en un formato pequeño, ligero y flexible, que satisface la demanda de las fuerzas armadas de mayor velocidad de transferencia de datos, en redes de comunicación embarcadas en aeronaves. Nuestros mazos de cables también posibilitan una mayor resolución de vídeo, lo que aumenta la claridad en las pantallas de las aeronaves durante operaciones militares de crítica importancia.

Aerospace Quad Cables para aeronáutica de defensa

Aerospace Quad Cables para aeronáutica de defensa

El bajo coeficiente dieléctrico de los materiales y la geometría de cable de Gore maximizan el rendimiento de las construcciones de cable de diseño cuádruple (Quad); proporcionan además una mayor durabilidad en condiciones difíciles con el fin de asegurar el éxito de la misión. Nuestros cables quad satisfacen la transferencia de datos a alta velocidad y largas distancias que el sector precisa para los sistemas electrónicos de las aeronaves modernas.

Aerospace Fibre Channel Cables para aplicaciones de defensa

Aerospace Fibre Channel Cables para aplicaciones de defensa

Las interconexiones de alta velocidad de Gore mejoran la inmunidad al ruido y la supresión de interferencias electromagnéticas con un diseño pequeño, ligero y flexible. Nuestros cables robustos han demostrado su eficacia en numerosas plataformas aéreas de defensa; mantienen constante la integridad de la señal, asegurando la transferencia de datos de alta velocidad en los entornos aeroespaciales más hostiles.

MIL-STD-1760 Assemblies

MIL-STD-1760 Assemblies

Con una demostrada resistencia a la flexión continua, los conjuntos de Gore resisten las arduas condiciones de la instalación en el pilón y proporcionan unas cargas de desconexión constantes, que aseguran el éxito de operaciones de vuelo críticas. Nuestros conjuntos, en combinación con el sistema FRCS de Harris, han sido plenamente cualificados, ensayados y probados en vuelo en numerosas plataformas aéreas de defensa, lo que los convierte en el sustituto ideal de los conjuntos umbilicales estándar.

Microwave/RF Assemblies para aeronáutica de defensa

Microwave/RF Assemblies para aeronáutica de defensa

Las interconexiones de Gore, que funcionan incluso con frecuencias extremadamente altas (EHF), han demostrado mantener un rendimiento eléctrico excepcional mucho tiempo después de la instalación. De elevada flexibilidad y diseño compacto y duradero, resisten perfectamente enrutamientos complejos sin sufrir roturas o fallos, lo que supone disminuir los tiempos muertos de las aeronaves y el coste total para las fuerzas armadas.

GORE-FLIGHT Microwave Assemblies para aeronáutica de defensa

GORE-FLIGHT Microwave Assemblies para aeronáutica de defensa

Los conjuntos para estructuras aeronáuticas de Gore, ligeros y flexibles, mejoran todos los aspectos relacionados con la protección y el rendimiento, asegurando el funcionamiento satisfactorio que es vital para cumplir su misión: tanto tras la instalación como durante el uso y a largo plazo. Ofrecemos dos series robustas que proporcionan un rendimiento demostrado en las condiciones aeroespaciales más exigentes, lo que se traduce en tiempos muertos y coste total de propiedad menores.