Categorías

12 Productos

Bonded Telemetry Pairs

GORE® Geophysical Seismic Cables: Bonded Telemetry Pairs

Los GORE Bonded Telemetry Pair Cables, pequeños, ligeros e impenetrables para los líquidos, proporcionan un excelente rendimiento de transferencia de datos para aplicaciones de exploración geofísica marina.

Bonded Telemetry Quads

GORE® Geophysical Seismic Cables: Bonded Telemetry Quads

La exploración geofísica marina requiere que el equipamiento sea impermeable de forma duradera. Los Bonded Telemetry Quad Cables de Gore bloquean la penetración de fluidos entre componentes a la vez que rinden la máxima atenuación de señal posible.

Hook-Up Wires

Hook-Up Wires para equipos de fondo de pozo del sector de gas y petróleo

En los entornos hostiles del gas y el petróleo, las herramientas de fondo de pozo deben ser capaces de resistir la fatiga mecánica –y, sobre todo, no fallar. El reducido tamaño y la solidez de los GORE Hook-Up Wires los hacen robustos y fiables a la vez que ofrecen más margen de diseño a los fabricantes.

Geophysical Seismic Cables: Power Pairs

Geophysical Seismic Cables: Power Pairs

Los GORE Power Pair Cables ligeros, de menor diámetro, pero mayor tensión nominal que los pares eléctricos convencionales, ofrecen la estabilidad mecánica y eficiencia que exigen las aplicaciones de exploración geofísica marina.

IDC Ribbon Cables: serie GTX602

GORE® IDC Ribbon Cables: serie GTX602

En aplicaciones a temperatura elevada, por ejemplo, soldadura, reparaciones sobre el terreno y procesado del petróleo, algunos cables podrían quemarse, degradarse o reaccionar con sustancias químicas, mientras que los GORE IDC Ribbon Cables de serie GTX602 resisten una y otra vez temperaturas de hasta 250° sin envejecer y sin que su rendimiento se vea afectado por el calor.

Color-Coded IDC Ribbon Cables

Color-Coded IDC Ribbon Cables

Con cada conductor codificado con colores del estándar industrial, los GORE Color-Coded IDC Ribbon Cables ofrecen una terminación de hilo precisa y diferenciada para evitar interferencias. Por otro lado, gracias a su aislamiento de PTFE, son resistentes a las sustancias químicas, las temperaturas extremas y el envejecimiento.

Condensadores para altas temperaturas

GORE High Temperature Capacitors para la electrónica de potencia del sector del gas y el petróleo

Aumente la fiabilidad de las herramientas de fondo de pozo con el único condensador que ofrece un rendimiento estable en entornos hostiles. A diferencia de los condensadores tradicionales, la tecnología de Gore evita las averías repentinas y totales, lo que facilita predecir más ajustadamente la conclusión de la misión.

High Flex Cable Assemblies para la industria nuclear

High Flex Cable Assemblies for Nuclear Industry

Gore proporciona sistemas de cable fiables y altamente resistentes a la flexión continua para aplicaciones de reprocesamiento, almacenamiento y desmantelamiento nuclear. Son soluciones a medida que toleran la radiación, ignífugas y resistentes a las sustancias químicas, y aportan cables de reducido peso y diámetro. Y para entornos hostiles con presencia de radiación media o alta, Gore ofrece soluciones de cable fiables que no se descomponen.

Hilos magnéticos

GORE Magnet Wires para motores de fondo de pozo del sector de gas y petróleo

Los hilos magnéticos duraderos de Gore prolongan la vida de los motores, aumentan la fiabilidad de las herramientas y minimizan el riesgo de averías catastróficas inesperadas. Con una excepcional resistencia a las condiciones extremas de los fondos de pozo, nuestros hilos robustos han demostrado mantener la más alta resistencia a la tensión, y no encuentran rival entre los tradicionales hilos magnéticos de gran resistencia.

Hybrid Round Cable

Hybrid Round Cable for Harsh Environments

El cable redondo híbrido de Gore, de alto rendimiento, ha sido optimizado eléctrica y mecánicamente para poder dar el máximo de sí en aplicaciones difíciles. Gran resistencia, robusta protección ambiental y elevadas prestaciones de blindaje EMI/RFI son las características que ofrece a aplicaciones informáticas, industriales y de defensa con estrictos rangos de rendimiento.