Todos los productos

Nos tomamos en serio la reputación de liderazgo de nuestros productos.
Categorías

7 Productos

Bonded Telemetry Pairs

GORE® Geophysical Seismic Cables: Bonded Telemetry Pairs

Los GORE Bonded Telemetry Pair Cables, pequeños, ligeros e impenetrables para los líquidos, proporcionan un excelente rendimiento de transferencia de datos para aplicaciones de exploración geofísica marina.

Bonded Telemetry Quads

GORE® Geophysical Seismic Cables: Bonded Telemetry Quads

La exploración geofísica marina requiere que el equipamiento sea impermeable de forma duradera. Los Bonded Telemetry Quad Cables de Gore bloquean la penetración de fluidos entre componentes a la vez que rinden la máxima atenuación de señal posible.

Hook-Up Wires

Hook-Up Wires para equipos de fondo de pozo del sector de gas y petróleo

En los entornos hostiles del gas y el petróleo, las herramientas de fondo de pozo deben ser capaces de resistir la fatiga mecánica –y, sobre todo, no fallar. El reducido tamaño y la solidez de los GORE Hook-Up Wires los hacen robustos y fiables a la vez que ofrecen más margen de diseño a los fabricantes.

Geophysical Seismic Cables: Power Pairs

Geophysical Seismic Cables: Power Pairs

Los GORE Power Pair Cables ligeros, de menor diámetro, pero mayor tensión nominal que los pares eléctricos convencionales, ofrecen la estabilidad mecánica y eficiencia que exigen las aplicaciones de exploración geofísica marina.

Condensadores para altas temperaturas

GORE High Temperature Capacitors para la electrónica de potencia del sector del gas y el petróleo

Aumente la fiabilidad de las herramientas de fondo de pozo con el único condensador que ofrece un rendimiento estable en entornos hostiles. A diferencia de los condensadores tradicionales, la tecnología de Gore evita las averías repentinas y totales, lo que facilita predecir más ajustadamente la conclusión de la misión.

Hilos magnéticos

GORE Magnet Wires para motores de fondo de pozo del sector de gas y petróleo

Los hilos magnéticos duraderos de Gore prolongan la vida de los motores, aumentan la fiabilidad de las herramientas y minimizan el riesgo de averías catastróficas inesperadas. Con una excepcional resistencia a las condiciones extremas de los fondos de pozo, nuestros hilos robustos han demostrado mantener la más alta resistencia a la tensión, y no encuentran rival entre los tradicionales hilos magnéticos de gran resistencia.

Insulated Wires

GORE® Insulated Wires para equipos de fondo de pozo del sector de gas y petróleo

Los cables e hilos son componentes esenciales en los equipos de fondo de pozo, y si fallan, las consecuencias pueden ser muy caras. Ya se trate de alambres para electricidad, de señal, hilo esmaltado o para termopar, los GORE Insulated Wires proporcionan rendimiento y protección sin averías en un formato más pequeño y duradero que alarga la vida de los equipos que funcionan en entornos hostiles.