Todos los productos

Nos tomamos en serio la reputación de liderazgo de nuestros productos.
Categorías

47 Productos

SKYFLEX<sup>™</sup> Sellantes para aviones

GORE SKYFLEX Sellantes para aviones

Los sellantes para aviones fabricados por Gore no se endurecen, no son peligrosos y además se modelan in situ. Tanto la instalación como el mantenimiento de este producto son mucho más eficientes que los otros métodos de sellado. Además, es el sellante más ligero del mercado.

Symmetrical Interconnects

Space Cables for SpaceWire Applications

Allí donde las misiones espaciales requieren una transferencia de datos fiable, los GORE Space Cables for SpaceWire Applications proporcionan transferencia de datos bidireccionales a alta velocidad para satélites, observatorios de telescopio y otras operaciones críticas del ámbito espacial.

Aerospace Ethernet Cables para aeronáutica de defensa

Aerospace Ethernet Cables para aeronáutica de defensa

Los cables de Gore satisfacen la emergente necesidad del mercado aeroespacial de defensa de cables, que transmitan datos a mayor velocidad en las modernas redes digitales embarcadas en aeronaves. Con un diseño de construcción robusta, ofrecen un rendimiento eléctrico y mecánico excelente en un formato pequeño, ligero, flexible y enrutable que cumple los requisitos de Cat5e y supera los de Cat6a.

Shielded Twisted Pair Cables para aeronáutica de defensa

Shielded Twisted Pair Cables para aeronáutica de defensa

Los cables de impedancia controlada de Gore satisfacen la creciente demanda por parte del sector de cables de aviación de diseño flexible y perfil bajo, que transmitan datos a mayor velocidad. El rendimiento de estos cables duraderos está asegurado a lo largo de su vida útil; las tripulaciones de vuelo pueden así centrarse en llevar a cabo su misión, en vez de lidiar con sistemas electrónicos poco fiables que puedan poner en peligro el programa.

Aerospace FireWire® Cables, 1394b para aplicaciones de defensa

Aerospace FireWire® Cables, 1394b para aplicaciones de defensa

Los cables de Gore proporcionan enlaces de señal de alta fidelidad con un diseño cuádruple más ligero, pequeño y muy flexible, si se los compara con las construcciones convencionales. Nuestros cables, mecánicamente robustos, satisfacen las crecientes necesidades de transferencia de datos del sector, maximizando el rendimiento y la protección en los entornos militares más rigurosos.

Fiber Optic Cables para aeronáutica civil

GORE® Aerospace Fiber Optic Cables para aeronáutica civil

A fin de satisfacer las necesidades de transferencia de datos del sector civil, en constante aumento, Gore ha configurado el cable de fibra óptica estándar en una construcción única en su género que mejora el rendimiento en todos sus aspectos. Gracias a una excepcional armonía de características, nuestros cables ofrecen mayor fiabilidad y una vida útil más larga, sin incrementar tamaño o peso, con una construcción más robusta.

USB Cables para aeronáutica de defensa

USB Cables para aeronáutica de defensa

Las versiones 2.0 y 3.1 de Gore ofrecen una robusta integridad de señal en la carga y descarga de contenidos, siendo también compatibles con los sistemas de gestión eléctrica más modernos. Nuestros mazos robustos de cables duran toda una vida en entornos militares difíciles, al mismo tiempo que satisfacen la necesidad del sector de una mayor velocidad de transferencia de datos en la aviónica más sofisticada.

Aerospace HDMI Cables para aplicaciones de defensa

Aerospace HDMI Cables para aplicaciones de defensa

La versión 2.0 de Gore transfiere datos de vídeo a alta velocidad en un formato pequeño, ligero y flexible, que satisface la demanda de las fuerzas armadas de mayor velocidad de transferencia de datos, en redes de comunicación embarcadas en aeronaves. Nuestros mazos de cables también posibilitan una mayor resolución de vídeo, lo que aumenta la claridad en las pantallas de las aeronaves durante operaciones militares de crítica importancia.

Aerospace Quad Cables para aeronáutica de defensa

Aerospace Quad Cables para aeronáutica de defensa

El bajo coeficiente dieléctrico de los materiales y la geometría de cable de Gore maximizan el rendimiento de las construcciones de cable de diseño cuádruple (Quad); proporcionan además una mayor durabilidad en condiciones difíciles con el fin de asegurar el éxito de la misión. Nuestros cables quad satisfacen la transferencia de datos a alta velocidad y largas distancias que el sector precisa para los sistemas electrónicos de las aeronaves modernas.

Aerospace Fibre Channel Cables para aplicaciones de defensa

Aerospace Fibre Channel Cables para aplicaciones de defensa

Las interconexiones de alta velocidad de Gore mejoran la inmunidad al ruido y la supresión de interferencias electromagnéticas con un diseño pequeño, ligero y flexible. Nuestros cables robustos han demostrado su eficacia en numerosas plataformas aéreas de defensa; mantienen constante la integridad de la señal, asegurando la transferencia de datos de alta velocidad en los entornos aeroespaciales más hostiles.