Cover of the 2022 Enterprise sustainability update.

En esta Actualización de Sostenibilidad 2022 nuestros esfuerzos de sostenibilidad — a través de innovaciones con propósito, gestión ambiental y la mejora de nuestro impacto social— se mantienen fieles a nuestros valores fundamentales y mantienen la promesa de nuestra marca: Together, improving life.

En esta edición hemos recogido los avances e iniciativas que nos han acercado a nuestros metas durante el año pasado Algunos datos resaltantes en esta edición:

  • Hemos reducido 17% nuestras emisiones de carbono versus la línea base del 2016.
  • El 39% de nuestras plantas cuentan ahora con la certificación de estándares de gestión ambiental ISO 14001.
  • Más de 110 proyectos están enfocados en la sostenibilidad ambiental y el mantenimiento y la mejora del bienestar de las personas.
  • El 100 % de la electricidad usada en nuestras instalaciones en Alemania y alrededor del 87% de las instalaciones en China, provienen ahora de fuentes renovables.

«En esta nueva actualización damos un paso más en nuestro viaje de sostenibilidad, compartiendo nuestros progresos, nuestros logros y nuestro enfoque de sostenibilidad para el futuro», apunta Bernhard Kiehl, líder de sostenibilidad de Gore. «Estamos trabajando actualmente en más de 110 proyectos de innovación centrados en la sostenibilidad ambiental, así como en el mantenimiento y la mejora del bienestar de las personas. "Para el 2031, esperamos que nuestro portafolio de innvoación en estas áreas, represente más del 80% de nuestros ingresos por nuevos productos”

Lea más sobre nuestras innovaciones con propósito, nuestros avances en la reducción de carbono y nuestra contribución a las comunidades en nuestra última Actualización de Sostenibilidad.