Nuestra cultura


La innovación, la integridad y el trabajo en equipo es lo que nos mueve cada día.

En los lugares de trabajo de Gore, por todo el mundo, se siente la motivación en el aire: un entusiasmo por el trabajo que hace Gore y el trabajo que cada asociado hace por la empresa.

Empieza por la misma palabra: "asociado". Somos más que empleados: somos cuidadores de nuestro negocio. Cada uno de nosotros se compromete a impulsar el negocio, y trabajamos juntos en nuestra estructura de comunicaciones reticular. En esta estructura, colaboramos y construimos conexiones sin las restricciones de las cadenas de mando tradicionales, lo que nos da la libertad de alentarnos y apoyarnos los unos a los otros en nuestro crecimiento y desarrollo. Es un entorno en el que prosperan personas altamente motivadas, y donde todos somos capaces de aportar nuestros talentos particulares y diferentes perspectivas para solucionar problemas complejos y culminar nuestro trabajo de forma colectiva.

Bille and Vieve Gore

Y estamos orgullosos de trabajar así. Gore ayuda a personas de todo el mundo: desde bomberos hasta amantes del aire libre, personas que viajan diariamente a su trabajo o pacientes cardíacos. Nuestra capacidad para cambiar vidas, a través de una amplia gama de aplicaciones de nuestros materiales avanzados, nos plantea retos y nos motiva cada día.

Nuestros fundadores, Bill y Vieve Gore, señalaron su 23º aniversario de boda comenzando una nueva aventura de negocio en el sótano de su casa de Delaware, EE. UU. Bill, un antiguo investigador químico de DuPont, inició la búsqueda de nuevas oportunidades de mercado para los polímeros de fluorocarbono, especialmente el politetrafluoroetileno, o PTFE. También introdujo ideas novedosas cobre cómo organizar una empresa y dar rienda suelta al potencial creativo de las personas. En colaboración con sus compañeros asociados, convirtió su sueño original en una empresa internacional. Aunque ya somos aproximadamente 9.500 asociados en todo el mundo, Gore sigue siendo un equipo de personas dedicadas que colaboran para impulsar nuestras mejores ideas.

La cultura de Gore se hace patente cuando se nos ve trabajar: colaboramos, innovamos y estamos realmente comprometidos... porque nuestro éxito es el de Gore, y el éxito de Gore, el nuestro.

Ver más: