Nuestros principios y convicciones

Los fundadores de la empresa, Bill y Vieve Gore, la construyeron sobre una serie de convicciones y principios. Hasta el día de hoy, éstos nos guían en las decisiones que tomamos, en el trabajo que hacemos y en cómo nos comportamos entre nosotros y con nuestros socios y clientes.


Two associates standing near Gore's principles signs

Convicciones fundamentales

Nuestras convicciones son la base de nuestra sólida cultura, que une a los asociados de todo el mundo en un lazo común.

Creemos en el individuo y en el potencial de cada asociado que puede ayudar a Gore a crecer y prosperar. También creemos en el poder de los equipos pequeños y, gracias a la estructura reticular de Gore, los asociados pueden comunicarse libremente para combinar talentos y diversas perspectivas con el fin de tomar rápidamente buenas decisiones y producir un trabajo de calidad que nos ayude a cumplir la palabra dada a nuestros clientes.

También creemos que estamos todos en el mismo barco. Como asociados, estamos directamente implicados en el éxito de la empresa, y compartimos los riesgos y las recompensas de Gore, al mismo tiempo que estamos incentivados a comprometernos con el éxito a largo plazo de nuestra empresa. Por ello sentimos que estamos realizando este esfuerzo juntos, y creemos que, a la hora de tomar decisiones, debemos considerar siempre qué es lo mejor para la empresa en su conjunto.

Por último, creemos en el enfoque a largo plazo. Nuestras decisiones se basan en un resultado a largo plazo, por lo que no sacrificamos nuestras convicciones fundamentales en Gore por una ganancia a corto plazo.

Los principios que nos guían

alt

Seguimos estos principios en nuestro trabajo diario, y eso nos permite trabajar con mayor eficacia al mismo tiempo que crecemos como asociados y como personas.

Libertad: nos alentamos unos a otros a aumentar nuestros conocimientos, habilidades, responsabilidades y áreas de actividades. Creemos que los asociados irán más allá de las expectativas si se les da la libertad de hacerlo.

Justicia: en Gore, todos intentamos ser justos unos con otros, con nuestros proveedores, nuestros clientes y cualquiera con el que hagamos negocios.

Compromiso: no se nos asignan tareas, sino que cada uno se plantea sus propios compromisos y los mantiene.

Línea de flotación: en Gore, todos consultamos a otros asociados con más conocimientos antes de realizar acciones que pudieran encontrarse "bajo la línea de flotación" y causar un grave daño a la empresa.

Ver más: