Nuestros principios y convicciones
Los fundadores de la empresa, Bill y Vieve Gore, la construyeron sobre una serie de convicciones y principios. Hasta el día de hoy, éstos nos guían en las decisiones que tomamos, en el trabajo que hacemos y en cómo nos comportamos entre nosotros y con nuestros socios y clientes.

Convicciones fundamentales
Nuestras convicciones son la base de nuestra sólida cultura, que une a los asociados de todo el mundo en un lazo común.
Creemos en el individuo y en el potencial de cada asociado que puede ayudar a Gore a crecer y prosperar. También creemos en el poder de los equipos pequeños y, gracias a la estructura reticular de Gore, los asociados pueden comunicarse libremente para combinar talentos y diversas perspectivas con el fin de tomar rápidamente buenas decisiones y producir un trabajo de calidad que nos ayude a cumplir la palabra dada a nuestros clientes.
También creemos que estamos todos en el mismo barco. Como asociados, estamos directamente implicados en el éxito de la empresa, y compartimos los riesgos y las recompensas de Gore, al mismo tiempo que estamos incentivados a comprometernos con el éxito a largo plazo de nuestra empresa. Por ello sentimos que estamos realizando este esfuerzo juntos, y creemos que, a la hora de tomar decisiones, debemos considerar siempre qué es lo mejor para la empresa en su conjunto.
Por último, creemos en el enfoque a largo plazo. Nuestras decisiones se basan en un resultado a largo plazo, por lo que no sacrificamos nuestras convicciones fundamentales en Gore por una ganancia a corto plazo.
Los principios que nos guían

Seguimos estos principios en nuestro trabajo diario, y eso nos permite trabajar con mayor eficacia al mismo tiempo que crecemos como asociados y como personas.
Libertad: creemos los unos en los otros y permitimos a nuestros compañeros asociados, con nuestra ayuda y motivación, ampliar sus conocimientos, habilidades y responsabilidades.
Justicia: juntos somos responsables de sustentar una empresa motivadora basada en la inclusión, y debemos esforzarnos en ser justos unos con otros, así como con todos aquellos con los que nos relacionamos profesionalmente.
Compromiso: nos comprometemos y mantenemos nuestros compromisos, demostrando nuestra responsabilidad personal a nuestros compañeros, equipos y clientes.
Línea de flotación: todos somos accionistas, por lo que debemos consultar a los asociados adecuados antes de actuar "bajo la línea de flotación" y arriesgarnos a causar a largo plazo un serio perjuicio al éxito o la reputación de nuestra empresa.
El dosier de prensa sobre nuestra cultura de empresa ofrece una visión más profunda sobre nuestras creencias y principios.
Ver más:
- Nuestra cultura
- Nuestros principios y convicciones
- Diversidad
- Trabajar en Gore