Solicite un presupuesto o una consulta técnica


¿Desea realizar una consulta sobre la selección de un producto, recibir un presupuesto, una solución de ventilación personalizada?

Disponemos de soluciones de ventilación estándar y personalizadas en nuestra cartera global. A fin de identificar qué solución es la que mejor se adapta a sus necesidades, indique los detalles de su aplicación y los requisitos.

La información que facilite nos permitirá ofrecerte conocimientos especializados para su aplicación específica y gestionar la entrega de presupuestos.

¿Tiene alguna pregunta general o necesita alguna otra cosa aparte de un presupuesto, consulta o muestra de producto? Vaya aqui.

Fill out my online form.

 


 

Toda la información y el asesoramiento técnico dado aquí se basa en nuestra experiencia previa y/o en resultados de pruebas anteriores. Esta información se facilita según nuestro leal saber y entender, pero sin asumir responsabilidad legal alguna. Se solicita a los clientes verificar la idoneidad y funcionalidad de la aplicación concreta debido a que el comportamiento del producto sólo se puede juzgar cuando se dispone de todos los datos de funcionamiento necesarios. La antedicha información está sujeta a cambio y no puede ser usada con fines de especificación. Los términos y condiciones de venta de Gore son aplicables a las ventas de los productos por parte de Gore.

Cualquier información, fotos o dibujos que envíe a través de este formulario será confidencial. Almacenaremos y procesaremos los datos personales que nos facilite para utilizarlos de manera voluntaria y los compartiremos con nuestras filiales para comprender mejor sus necesidades empresariales y la manera en que podemos mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que realicemos un seguimiento con usted posteriormente para proporcionar información adicional sobre el producto que sea relevante para sus necesidades o su sector.