Sectores de productos

Nos tomamos en serio la reputación de liderazgo de nuestros productos.
Restringir por:

Sectores de productos

Industria aeroespacial

Desde el primer viaje a la luna hasta las líneas aéreas comerciales de hoy, Gore no ha dejado de proporcionar productos y colaboración al sector aeroespacial.

Industria aeroespacial Subcategorías

Industria textil

Las innovadoras contribuciones de Gore a la ciencia del confort y la protección han creado tejidos para un gran número de actividades y condiciones.

Industria textil Subcategorías

Automoción

Gore ayuda a los fabricantes a mejorar su ingenio tecnológico y su eficiencia energética con soluciones que van desde el faro delantero hasta el faro trasero. 

Automoción Subcategorías

Industria química

Destinados a una industria conocida por sus estrictas normativas y exigentes condiciones, los productos de Gore son fiables y compatibles con las fuertes medidas de seguridad del sector.

Industria química Subcategorías

Protección medioambiental

En Gore estamos comprometidos con la innovación responsable, con productos y asistencia que ayudan a nuestros clientes a cumplir o superar los estándares EPA.

Protección medioambiental Subcategorías

Cuerpos de bomberos y seguridad pública

Fabricados para los entornos más peligrosos, los tejidos de protección GORE® mantienen a los usuarios seguros y activos.

Cuerpos de bomberos y seguridad pública Subcategorías

Fabricación y producción

Los productos de Gore ayudan a controlar las emisiones, optimizar los procesos y proporcionar valor a largo plazo a los diferentes tipos de fabricación.

Fabricación y producción Subcategorías

Ciencias biológicas

Mejorar vidas es primordial para Gore; ayudamos a los líderes del sector de las ciencias biológicas a centrarse en la seguridad del paciente, controlando los costes y desarrollando dispositivos médicos que salvan vidas, piezas fiables para componentes y productos de altas prestaciones para las aplicaciones farmacéuticas y biofarmacéuticas, con un firme compromiso de calidad y rendimiento.

Ciencias biológicas Subcategorías

Fuerzas armadas

Las prendas, la tecnología y los componentes de los productos de Gore permiten a las fuerzas armadas concentrarse en sus misiones, sin tener que preocuparse por su uniforme o los sistemas electrónicos de sus vehículos o aeronaves.

Fuerzas armadas Subcategorías

Dispositivos electrónicos móviles

El mundo depende de los smartphones, las tabletas, la tecnología ponible y otros dispositivos electrónicos móviles. Gore proporciona elementos de ventilación que protegen estos dispositivos contra los daños. 

Dispositivos electrónicos móviles Subcategorías

Gas y petróleo

En los exigentes entornos del gas y el petróleo, las soluciones de Gore han sido creadas para durar y contribuir al ahorro de espacio, peso y costes. 

Gas y petróleo Subcategorías

Energía y suministros

Los componentes de Gore están diseñados para cumplir las normativas más estrictas y minimizar el impacto medioambiental.

Energía y suministros Subcategorías

Semiconductores y microelectrónica

Las tecnologías de Gore ofrecen mejoras en todo el sensible proceso de fabricación.

Semiconductores y microelectrónica Subcategorías

Tecnología y telecomunicaciones

Los productos de Gore aseguran la fiabilidad en esta era de conectividad constante.

Tecnología y telecomunicaciones Subcategorías

Pruebas y mediciones

Desde los smartphones hasta los complicados sistemas a bordo de las naves espaciales, la electrónica debe probarse y medirse exhaustivamente para asegurar su correcto funcionamiento. Los conjuntos de cables de microondas/RF de Gore proporcionan mediciones precisas para aplicaciones desde CC hasta 110 GHz, así como una larga vida útil que ayuda a los fabricantes a reducir costes a largo plazo.

Pruebas y mediciones Subcategorías