Industria aeroespacial

Desde el primer viaje a la luna hasta las líneas aéreas comerciales de hoy, Gore no ha dejado de proporcionar productos y colaboración al sector aeroespacial.

Ver todos los sectores y categorías

El compromiso de Gore con la innovación está basado en un profundo conocimiento de los materiales y su interacción con el entorno, lo que resulta en productos fiables para el sector aeroespacial. Los productos de Gore superan los retos a los que se enfrenta este sector, como disminuir el tiempo de parada para el mantenimiento, reducir los costes operativos, mejorar la comunicación del piloto o proporcionar protección y confort al personal de vuelo y de tierra.

Lo que significa la calidad, para nosotros y para usted

Los productos de Gore han sido decisivos para el éxito de la Phoenix Mars Lander, la Estación Espacial Internacional y cientos de aplicaciones aeroespaciales y de satélites. Las fibras Gore llevan tejiéndose a la capa exterior de los trajes de astronauta desde la primera misión de transbordador espacial. Con esta base, Gore sigue desarrollando soluciones fiables, eficaces y probadas a lo largo del tiempo para las aplicaciones aeroespaciales más exigentes.

  • Los materiales aeroespaciales, entre los que se cuentan las cintas y juntas de estanqueidad, protegen los paneles de las aeronaves, los depósitos de combustible, los entarimados y los parabrisas de la humedad y la corrosión.
  • Los cables y conjuntos de cables de menor peso y tamaño reducen la carga y simplifican el tendido al mismo tiempo que aseguran la integridad eléctrica y mecánica en las aplicaciones más exigentes.
  • Los materiales electrónicos mejoran el rendimiento de los sofisticados sistemas eléctricos y simplifican el diseño del producto.

Industria aeroespacial subsectores