Gore Innovation Center

Donde las ideas geniales toman forma.

Presentación

Situado en Santa Clara, California, el recién inaugurado Gore Innovation Center es el lugar donde Silicon Valley explora junto a Gore: donde nuestros pensamientos, habilidades y experiencias confluyen, dando lugar a nuevas ideas y oportunidades.

Gore Innovation Center

Nuestra instalación de más de mil metros cuadrados es un centro para desarrollar ideas y prototipos. Las empresas inventivas pueden ver ejemplos de la amplia gama de productos de Gore, discutir ideas en reuniones y abrir espacios de trabajo, así como construir prototipos con nosotros en el laboratorio. Y con los eventos de celebración regular, como foros o los llamados makeathons, es fácil que surjan ideas geniales.

¿Cuál será la siguiente gran innovación? Podemos crearla juntos.

Acerca de Gore

Expanded polytetrafluoroethylene

La innovación es el alma de nuestra empresa. Gore lleva desde 1958 ampliando los límites del conocimiento de los materiales con miles de productos capaces de cambiar vidas y sectores. Ya se trate de proteger a los exploradores en la cumbre de las montañas más altas del mundo, viajar al espacio sideral en busca de nuevos descubrimientos o trabajar en el interior del cuerpo humano para salvar o mejorar vidas, los productos de Gore ofrecen soluciones a problemas complejos y proporcionan el rendimiento prometido una y otra vez. Y como empresa inventora del politetrafluoroetileno expandido (ePTFE) —un polímero extraordinariamente versátil que es químicamente inerte, ligero y resistente—, seguimos siendo un líder mundial en fluoropolímeros comprometido a seguir colaborando estrechamente con nuestros socios para hacer frente a los retos tecnológicos más exigentes.

Más sobre Gore

Innovar con Gore

Se buscan innovadores

Room of Associates

Si dos cabezas piensan más que una, imagine lo que pueden hacer juntas dos empresas innovadoras.

Gore es una empresa internacional con socios en numerosos sectores, y siempre está buscando empresas hábiles y con visión de futuro con las que colaborar: desde pequeñas empresas emergentes a compañías de grandes pretensiones.

Las colaboraciones comienzan con un propósito común. ¿Cómo podemos mejorar vidas juntos? En el centro de innovación podemos fusionar nuestros materiales, experiencias y mejores ideas para hacer cosas que importan. ¿Hablamos? No dude en contactarnos.

Lo que Gore puede ofrecerle

Innovation center workspace area

Las empresas innovadoras tienen las ganas, el ímpetu y las ideas necesarias para revolucionar sus sectores. Lo que Gore aporta a una colaboración son profundos conocimientos y materiales esenciales para impulsar una idea o construir un prototipo.

Si trabaja con Gore, tendrá acceso a nuestra experiencia en la ciencia de los materiales, adquirida durante los casi 60 años que llevamos explorando e implementando aplicaciones de éxito. También tendrá acceso a nuestro centro de innovación, con espacio para trabajar, crear y probar su tecnología con nuestros materiales.

Con la orientación, los materiales y el conocimiento de las necesidades del sector de Gore, tendrá la oportunidad de crear algo nuevo y desarrollarlo hasta alcanzar la demanda del mercado.

Descubra más sobre la competencia de Gore

El viaje

Desde la ideación hasta la creación, nuestro centro de innovación proporciona un entorno que favorece las colaboraciones significativas: un lugar que no solo despierta ideas, sino que les da vida.

Inspírese

Walking through the history hallway

Dé una vuelta por Gore — nuestra historia, cultura, tecnologías y productos— y encuentre la inspiración que alimente sus grandes ideas.

Piense

Collaboration space in the Gore Innovation Center

Cada proyecto requiere un plan. Nuestras salas de reuniones y nuestros espacios comunes de trabajo le permiten compartir ideas y colaborar en un entorno inspirador.

Realice

Lab

Si decidimos construir un prototipo o un producto mínimamente viable, nuestro laboratorio cuenta con el equipo necesario, como una prensa, una cortadora láser, un horno, una impresora 3-D y mucho más.

Eventos

Cuando los que hacen y los que piensan se juntan, es más probable que surja la inspiración. Únase a nosotros en el centro de innovación para eventos como Make-a-thons, foros educacionales y eventos de interconexión: todos ellos le ofrecen la oportunidad de pensar en grande e intercambiar ideas.

Digital Health Innovation Day 2.0
Evento celebrado en el Gore Innovation Center el 22 de marzo de 2018 (en inglés)

Digital Health Innovation Day 2.0

El Digital Health Innovation Day 2.0 reunió a toda la comunidad de salud digital de Silicon Valley el 22 de marzo en el Gore Innovation Center. El evento, donde se encontraron una centena de proveedores, inversores e innovadores del sector de la salud, se centró en la exploración del impacto de las innovaciones de salud digital en el cuidado de los pacientes, y albergó presentaciones de médicos, investigadores y empresas emergentes. En el programa también se encontraban Kenzen y Bonbouton, empresas que están desarrollando nuevos productos de seguimiento de salud digital en colaboración con el Gore Innovation Center.

 

 

LightSpeed Accelerator Pitch & Innovation Showcase
Evento celebrado en el Gore Innovation Center el 23 de febrero de 2018 (en inglés)

LightSpeed Accelerator Pitch & Innovation Showcase

En colaboración con LightSpeed Innovations, un acelerador creado para aconsejar e invertir en empresas tecnológicas emergentes del sector de la aeronáutica, el Gore Innovation Center celebró el LightSpeed Accelerator Pitch & Innovation Showcase el 23 de febrero. Diez empresas aeronáuticas emergentes preseleccionadas presentaron su negocio en breves intervenciones a un público de capitalistas de riesgo e innovadores del sector y luego pasaron a reunirse con los inversores de forma individual. En el evento también tuvo lugar un debate sobre las tendencias sobre inversión e innovación en el sector.

Retos

¿Qué puede hacer con los materiales de Gore... y una pequeña inspiración?

Unas dos veces al año publicaremos retos pidiéndole que resuelva problemas específicos usando los conocimientos y la experiencia de su empresa y los materiales de Gore. No se pierda nuestro primer reto... estamos impacientes por conocer sus soluciones.

Contacto

¿Tiene alguna pregunta o desea ponerse en contacto con nosotros? Nos encantará atenderle. (Por favor, responde en inglés, el equipo de Gore US te responderá.)

Fill out my online form.