Playing a guitar with OPTIWEB coated strings

No hay nada como ese momento de felicidad anticipada, sintiendo el suave contacto en la punta de tus dedos antes de tocar esos primeros acordes... Escuchas el limpio sonido y eres consciente de que las cuerdas recién sacadas del envoltorio suenan justo como deseas. Pero eso no es lo único que destaca en estas cuerdas.

Los guitarristas de guitarra eléctrica que buscan un sonido limpio y un tacto natural suelen usar cuerdas sin recubrimiento. En el pasado, esto significaba sacrificar la duración del sonido original... pero eso ya es historia. Gracias al nuevo e innovador recubrimiento que Elixir® Strings aplica a sus cuerdas de guitarra eléctrica, los guitarristas pueden satisfacer ambos deseos.

Basándose en la aportación de más de mil guitarristas de guitarra eléctrica, Elixir Strings ha ampliado su cartera con un nuevo producto. Las cuerdas recubiertas OPTIWEB™, fabricadas por W. L. Gore & Associates, suenan igual que las cuerdas sin recubrimiento, y además disponen de la larga durabilidad de sonido por la que se conoce a las cuerdas Elixir.

¡Escucha y convéncete! (en inglés)