Todos los productos

Nos tomamos en serio la reputación de liderazgo de nuestros productos.
Categorías

10 Productos

La manga filtrante GORE Low Emission Filter Bag de bajas emisiones

Mangas Filtrantes GORE® Low Emission (de bajas emisiones)

Aunque todas nuestras mangas filtrantes estándar han demostrado que capturan hasta el 99,99% de las emisiones, contamos con un nuevo producto especialmente eficaz a la hora de ayudar a las plantas a cumplir estrictas normativas como la NESHAP en la industria del cemento.

Mangas filtrantes de baja resistencia

Mangas Filtrantes GORE® LOW DRAG

Gore acaba de introducir las mangas filtrantes GORE® LOW DRAG Filter Bags de baja resistencia: todo un avance para la filtración seca industrial. Una clase de membranas completamente nueva desarrollada por Gore actúa como un auténtico filtro superficial en aplicaciones para humos y polvo fino.

Industria metalúrgica

Mangas filtrantes para la industria metalúrgica

Las mangas filtrantes GORE® Filter Bags son filtros altamente eficaces que mejoran el funcionamiento general de los sistemas de control de polución (cámaras de filtros) en las operaciones de tratamiento metalúrgico. Estas mejoras como, por ejemplo, el aumento del caudal de aire, el uso eficiente de la energía y las mejores capacidades de temperatura, permiten una flexibilidad máxima para trabajos de fundición, refinado, reciclado y recuperación.

Mangas filtrantes para cámaras de filtros de recuperación de energía

Mangas filtrantes para el sector de la recuperación de energía

Las plantas de incineración y otros fabricantes del sector de la recuperación de energía deben controlar tanto las emisiones contaminantes del aire como los costes. Las mangas filtrantes GORE® Filter Bags ofrecen soluciones eficaces para capturar partículas y destruir contaminantes volátiles, consiguiendo un nivel de emisiones cercano a cero y un bajo coste total de explotación.

Manga filtrante DeNOx

Mangas Catalíticas GORE® DeNOx - Reducción NOx/NH3

Las mangas filtrantes catalíticas GORE® DeNOx Filter Bags reducen los NOx y el amoníaco permitiendo cumplir los estrictos requisitos con un coste de inversión mucho menor que en el caso de una torre SCR.

Mangas filtrantes catalíticas para dioxinas y furanos

Mangas Catalíticas GORE® REMEDIA® - Reducción de dioxinas y furanos

Cumplen los requisitos de emisiones de dioxinas sin la desventaja de un nuevo y costoso equipamiento. Las mangas filtrantes catalíticas GORE® REMEDIA® Filter Bags eliminan dioxinas y furanos (<0,1ng/m3), controlan el polvo y trabajan con cámaras de filtros ya existentes en una gran variedad de aplicaciones.