Categorías

7 Productos

Cables de alta velocidad de transferencia de datos

GORE® Cables de alta velocidad de transferencia de datos

GORE satisface la necesidad en constante aumento de cables a medida que ofrezcan al sector un elevado rendimiento en velocidad de transferencia de datos, a largas distancias, en los ámbitos de la informática, las redes y los laboratorios. De formato reducido, pero duraderos, nuestros cables twinaxiales de alta velocidad ofrecen un rendimiento eléctrico y mecánico excepcional incluso en aplicaciones de funcionamiento a temperaturas extremas.

Los elementos de ventilación GORE® Acoustic Vents para aplicaciones industriales protegen el rendimiento y la calidad de sonido de los micrófonos y altavoces de exterior

Elementos de ventilación GORE® Acoustic Vents para aplicaciones industriales

Una protección más efectiva contra los desafíos ambientales mejora la fiabilidad del rendimiento y la calidad de sonido de los dispositivos acústicos industriales.

Elementos de ventilación GORE<sup>®</sup> Protective Vents para maquinaria pesada

Elementos de ventilación GORE® Protective Vents para maquinaria pesada

Los elementos de ventilación GORE Vents protegen los sistemas electrónicos sensibles de la maquinaria pesada usada en la construcción, el manejo de materiales y la agricultura en los entornos más agresivos.

Elementos de ventilación GORE Protective Vents para otras aplicaciones de exterior

Elementos de ventilación GORE® Protective Vents para aplicaciones de exterior

Los sistemas de vigilancia y seguridad, así como otras carcasas de equipos electrónicos de exterior, pueden contar con la excelente protección que los elementos de ventilación GORE Vents ofrecen frente a las condiciones ambientales.

Elementos de ventilación GORE Protective Vents para sistemas de energía solar

Elementos de ventilación GORE® Protective Vents para sistemas de energía solar

Los elementos de ventilación GORE Protective Vents mejoran la eficiencia y la vida útil del sistema y reducen la complejidad del diseño, el peso y el coste de las carcasas.

Elementos de ventilación GORE<sup>®</sup> Protective Vents para sistemas de telecomunicaciones

Elementos de ventilación GORE® Protective Vents para sistemas de telecomunicaciones

Los elementos de ventilación para carcasas de Gore protegen eficazmente los sistemas electrónicos contra la condensación y los contaminantes para reducir los costes de mantenimiento y garantía.

Elementos de ventilación GORE Protective Vents para carcasas de iluminación

Elementos de ventilación GORE® Protective Vents para carcasas de iluminación

Los elementos de ventilación GORE Protective Vents equilibran la presión de forma rápida al mismo tiempo que impiden la entrada de agua y contaminantes para mejorar el rendimiento.