Gore recibe el premio al Proveedor de Excelencia de Sunrise Power


GORE-SELECT Membranes

GORE-SELECT® Membranes

ELKTON, Maryland. USA (16 de enero de 2019)  W. L. Gore & Associates, Inc. (Gore) ha recibido el premio al Proveedor de Excelencia de Sunrise Power, un proveedor líder en China de sistemas y grupos de células de combustible para vehículos. El premio reconoce la capacidad de Gore para satisfacer los estrictos requisitos de durabilidad y fiabilidad de Sunrise Power, factores clave para la comercialización de vehículos de células de combustible.

Las membranas GORE-SELECT® de Gore, que facilitan la reacción electroquímica de la célula de combustible entre el combustible de hidrógeno y el oxígeno, posibilitan la capacidad del grupo de células de combustible HYMOD®-36 de Sunrise Power de superar las 5000 horas de funcionamiento de prueba, al tiempo que logran el arranque a una baja temperatura de -20 °C y el almacenamiento a -40 °C.

"Gore se enorgullece de haber recibido el premio al Proveedor de Excelencia de Sunrise Power. Es un reconocimiento del valor de las membranas GORE-SELECT® y nuestra cercana relación de trabajo.  Gore continuará ofreciendo pleno apoyo a Sunrise Power para mejorar la durabilidad de los grupos de células de combustible y del sistema al tiempo que se reducen los costes", afirma Tony Chen, director de Ventas de Gore China, en la Conferencia de proveedores y ceremonia de entrega de premios de Sunrise Power celebradas el 10 de enero de 2019.

Sunrise Power’s Supplier Conference and Awarding Ceremony

Representatives from Gore and Sunrise Power at Sunrise Power’s Supplier Conference and Awarding Ceremony

Tecnologías energéticas limpias

Gore utiliza una tecnología exclusiva de membrana reforzada de ePTFE (politetrafluoroetileno expandido). Las membranas GORE-SELECT® son excepcionalmente finas, resistentes y potentes, por lo que son compatibles con la tecnología de células de combustible rentable.

Gore lleva más de 20 años siendo proveedor líder de montaje de electrodos y membranas (MEA, por sus siglas en inglés) y de tecnología de células de combustible de tipo PEM. Actualmente, las membranas GORE-SELECT® están consideradas la norma del sector para aplicaciones exigentes de automoción y se han probado en vehículos de bajo consumo de fabricantes de equipos originales líderes, así como en miles de aplicaciones fijas, portátiles y para transporte en todo el mundo.

Acerca de W. L. Gore & Associates, Inc.

W. L. Gore & Associates es una empresa científica de materiales con presencia mundial dedicada a transformar sectores y mejorar vidas. Fundada en 1958, Gore se ha forjado su reputación a la hora de resolver intrincados desafíos técnicos en los entornos más exigentes: desde llevar la revolución al sector de la ropa de calle con su tejido GORE-TEX® hasta la creación de dispositivos médicos que mejoran y salvan vidas al posibilitar nuevos niveles de rendimiento en los mercados aeroespacial, farmacéutico y de la electrónica móvil, entre otros sectores.

Acerca de Sunrise Power Co., Ltd.

Sunrise Power es la primera sociedad anónima profesional de China dedicada al desarrollo de las tecnologías de células de combustible y a la comercialización de productos de células de combustible. Sunrise Power Co., Ltd. se especializa en el desarrollo de la tecnología de células de combustible de tipo PEM para la alimentación de vehículos y la alimentación de reservas de energía.

Personas de contacto para comunicación

Lisa T Mullinax
W. L. Gore & Associates
201 Airport Road, Elkton, MD 21921
+1 410 506 5556
Contact by email

GORE, GORE-SELECT, GORE-TEX, así como sus diseños, son marcas registradas pertenecientes a W. L. Gore & Associates.
HYMOD y sus respectivos diseños son marcas registradas de Sunrise Power Co., Ltd.