Liner de espuma GORE® nueva Serie de Alta Repelencia: La mejor protección para las aplicaciones más exigentes

Liner de espuma GORE® nueva Serie de Alta Repelencia

Rendimiento sin precedentes para sus desafíos más extremos

Liner de espuma GORE® nueva Serie de Alta Repelencia: La mejor protección para las aplicaciones más exigentes

Liners de espuma GORE® nueva Serie de Alta Repelencia (3FL-363G) ofrece unas prestaciones de ventilación sin precedentes que aumentan la seguridad de las fórmulas más peligrosas en las circunstancias más exigentes.

GORE® Packaging Vents y su nueva Serie de Alta Repelencia incluye nuestra tecnología más avanzada de membrana en un liner de superficie total activa, con lo que se mejora la resistencia a la deformación y a las fugas en los contenedores.

Las nueva Serie de Alta Repelencia marcan una nueva referencia de seguridad y flexibilidad en el envasado de sustancias químicas peligrosas, productos agroquímicos, productos de limpieza de uso institucional y de uso doméstico, cuando se exponen a las condiciones más extremas durante el almacenamiento, transporte o manipulación.

Una nueva referencia en caudal de aire

  • Las excelentes características de repelencia aportan un «caudal de aire residual» nunca visto (incluso después del contacto con los líquidos más agresivos), gracias a nuestra membrana GORE™ patentada con alta repelencia optimizada, diseñada para garantizar la seguridad y la conservación de los envases durante toda su vida útil.
  • La estructura de superficie total activa provee un «caudal de aire inicial» muy elevado (antes del contacto con el líquido), ya que la membrana GORE™ transpirable constituye toda la superficie del liner y crea un equilibrado de la presión más rápido y continuo.

 

Un nuevo éxito en la resistencia frente a líquidos

  • La resistencia LEP (presión de entrada de líquidos) sin precedentes implica una resistencia superior a las fugas durante el transporte y manipulación, en especial con líquidos muy agresivos, viscosos o con una tensión superficial baja, que supera a otros elementos de ventilación.
  • La sobresaliente resistencia WEP (presión de entrada del agua) supera a nuestras tecnologías anteriores y cumple la normativa más exigente.  

 

Para mayor tranquilidad y productividad

La nueva Serie de Alta Repelencia es la solución idónea para las sustancias químicas más agresivas, las aplicaciones más problemáticas, y apta para todos los diseños de tapón plano.

  • Las empresas químicas pueden tener confianza en la seguridad de sus fórmulas peligrosas, de alta viscosidad o tensión superficial baja en toda la cadena de suministro gracias a la nueva Serie de Alta Repelencia que ofrece unas prestaciones y una protección sin precedentes.
  • Los fabricantes de tapones y contenedores pueden racionalizar su logística y reducir costes de inventario, puesto que la Serie de Alta Repelencia sustituye de inmediato a otros liners de espuma, en todos los diseños de tapón plano para una gran variedad de aplicaciones.

El liner de espuma GORE con la nueva serie de alta repelencia (3FL-363G) se suministra en forma de bobina en diferentes anchos, así como en discos cortados a diferentes diámetros.

 

 

Liners de espuma GORE, serie de alta repelencia (3FL-363G)

Número de pedido CM700363G

Aplicaciones típicas

Botellas

Contenido del envase

  • Productos químicos peligrosos
  • Limpiadores de uso institucional
  • Fertilizantes líquidos
Características del producto

Caudal de aire normal a dP = 12 mbar

0,4 l/h/cm2

Caudal de aire residual (tras el contacto con el líquido)*

  • 95% medido con Gore Test Solution 1
    (viscosidad 3,2 mPas)
  • 90% medido con Gore Test Solution 2
    (viscosidad 9,6 mPas)

Presión de entrada del agua (WEP)

> 2,7 bar

Presión de entrada de líquido (LEP)

  • 2,0 bar con ácido nítrico (tensión superficial 41 mN/m)
  • 1,7 bar con acetato de n-butilo (tensión superficial 31 mN/m)
  • 0,3 bar con ácido acético (tensión superficial 27 mN/m)

Ensayo de caída optimizado

Trazabilidad

Por lote

Estructura de la membrana/liner

ePTFE/ espuma PE

Grosor

1,1 mm

Área activa del elemento de ventilación

Superficie total activa (diámetro completo del liner)

Método de ventilación

Ventilación a través de la rosca
(también es posible la ventilación a través del orificio en la tapa)

Diagrama de la ventilación a través de la rosca

* Hemos probado la serie de alta repelencia con una amplia gama de líquidos. Póngase en contacto con Gore si desea más información sobre cómo repercuten las distintas viscosidades en el caudal de aire residual.

** Hemos comprobado el LEP de la serie de alta repelencia con una amplia gama de fluidos. Póngase en contacto con Gore si desea más información sobre cómo repercuten directamente los líquidos con diferentes tensiones superficiales en la presión de entrada de líquido.