Nuevo GORE® PolyVent XS:

Nuevo GORE® PolyVent XS:

Optimice sus diseños
con un elemento de ventilación un 30 % más pequeño.

Nuevo GORE PolyVent XS encajable

El nuevo GORE PolyVent XS encajable es eficaz en los procesos de producción automatizados de gran volumen, además de ser rápido y fácil de instalar a mano.

PolyVent XS está pensado para satisfacer las necesidades de las carcasas actuales, más racionalizadas y con espacio limitado, para iluminación, telecomunicaciones, sistemas de seguridad inteligentes y otros productos electrónicos.

Con su diseño compacto y discreto, el nuevo elemento de ventilación GORE® PolyVent XS tiene el tamaño perfecto para las carcasas más pequeñas de paredes delgadas, donde el espacio interior y exterior es escasísimo y el coste de los materiales muy importante.

PolyVent XS se integra de forma idónea en el diseño optimizado de sus carcasas.
Todas sus dimensiones son un 30 % menores que las de los elementos de ventilación estándar o High-Airflow de Gore para instalación encajable.

  • Menor diámetro (solo 14,4 mm) que facilita la integración en carcasas más pequeñas con holguras exteriores limitadas.
  • La reducida altura tras la instalación (solo 3,75 mm) mejora la estética y el encaje en espacios reducidos, además de reducir el riesgo de daños causados por impacto mecánico o chorros de vapor.
  • Las patillas más cortas (solo 1,45 mm) minimizan la proyección del elemento de ventilación hacia el interior de la carcasa, aumentan la flexibilidad para la disposición de los elementos y facilitan la disipación del calor hacia el exterior de la carcasa.

Puede confiar en la protección duradera que le ofrece PolyVent XS.
Gracias a la tecnología de materiales avanzados de Gore con la que cuenta, PolyVent XS es capaz de resistir los entornos más exigentes y mantener protegidos sus aparatos electrónicos de exterior.

  • El cuerpo y la tapa del elemento de ventilación, de PBT GF30 hidroestabilizado, exhiben una estabilidad mecánica excelente así como una gran resistencia a temperatura y humedad elevadas.
  • La membrana oleofóbica avanzada GORE™ protege debidamente de la entrada de agua, líquidos de baja tensión superficial, como detergentes, y partículas como el polvo.
  • La junta tórica de silicona es resistente y duradera frente a los líquidos agresivos como detergentes y también a temperaturas elevadas (hasta +140 °C). La resistencia térmica es esencial en carcasas pequeñas donde los circuitos impresos disipan el calor hacia las paredes de la carcasa, lo que provoca temperaturas elevadas.
Características de rendimiento del producto
Caudal de aire normal 450 ml / min (dp = 70 mbar)
Laminado: membrana / material de refuerzo ePTFE / poliéster (PET)
Características de la membrana Oleofóbica
Cuerpo y tapa del elemento de ventilación: material PBT GF30 hidroestabilizado
Cuerpo y tapa del elemento de ventilación: color Negro (similar a RAL 9004)
Material de la junta tórica Silicona 50 Shore A
Altura tras instalación (hacia el interior) 1,45 mm
Altura tras instalación (hacia el exterior) 3,75 mm
Trazabilidad Sí: marcado láser individual
Diseño y dimensiones
Medidas en mm PolyVent XS - diseño y dimensiones
Instalación recomendada

Medidas en mm

  • Instalar en una superficie vertical plana de una carcasa en la que no se puedan acumular agua ni otros contaminantes.
  • PolyVent XS se debe instalar desde el exterior de la carcasa.
PolyVent XS - instalación recomendada