PolyVent Stainless Steel se suma a la serie de elementos enroscables GORE® Protective Vents con un rendimiento de primera clase y una extraordinaria durabilidad


Nuevo elemento de venitlación GORE PolyVent Stainless Steel

Nuevo elemento de venitlación GORE PolyVent Stainless Steel

Protección de primera contra los mayores peligros

La estructura y los materiales de primera calidad del nuevo elemento de ventilación PolyVent Stainless Steel le proporcionan una resistencia duradera frente a los retos más difíciles: desde el contacto con los productos de limpieza y productos químicos más agresivos en los procesos industriales más exigentes hasta entornos agresivos como zonas costeras o incluso emplazamientos en alta mar.

Nuevo elemento de venitlación GORE PolyVent Stainless Steel

El nuevo elemento de ventilación PolyVent Stainless Steel consta de un cuerpo, una tapa y una creativa tecnología de sellado por membrana 100% de acero inoxidable 1.4404 (316L), así como de una nueva membrana GORE™ 100% ePTFE sin soporte y resistente a la inflamabilidad.

Construcción y materiales de primera calidad que pueden con todo

  • Excelente resistencia a la corrosión y a los productos químicos muy agresivos como los de base ácida, de lejía u oxidantes.
  • Mayor seguridad: la membrana GORE™ (UL 94 VTM-0) y la junta tórica (UL 94 V-0) resistentes a la inflamabilidad complementan el cuerpo no inflamable de acero inoxidable.
  • Rendimiento duradero en campo: PolyVent Stainless Steel queda sellado a la carcasa de manera hermética y fiable, resiste unas temperaturas de funcionamiento de entre -40 °C y +125 °C y proporciona una eficaz protección hidrófoba y oleofóbica que cumple los más rigurosos estándares de la industria, como el IP69K.

Un diseño simplificado que facilita la integración y asegura el caudal de aire

  • Una menor altura una vez instalado (5,65 mm), una rosca más corta (8,5 mm) y un peso más ligero (9,25 g) proporcionan una mayor flexibilidad al diseñar la carcasa, una integración más sencilla y una mayor protección contra los daños por impacto o chorros de vapor.
  • Los orificios de ventilación tienen un diseño y una posición nuevos, a lo largo del borde superior de la tapa, lo que hace prácticamente imposible que el agua entre y quede atrapada dentro del elemento de ventilación. La superficie de acero inoxidable también es repelente, por lo que evita que la membrana se obstruya y se interrumpa la circulación de aire.

Ya está disponible el nuevo elemento de ventilación PolyVent Stainless Steel (PMF200444): una protección de primera clase contra cualquier peligro industrial o ambiental que pueda amenazar a sus aplicaciones.

PolyVent Stainless Steel
Tamaño de rosca M12x1,5
Número de producto PMF200444
Características del producto
Caudal de aire habitual 1.600 ml / min (dp = 70 mbar)
Laminado: membrana/material de refuerzo 100% ePTFE / sin material de soporte
Característica de la membrana Oleofóbica
Cuerpo y tapa del elemento de ventilación: material Acero inoxidable (1.4404 / 316L)
Cuerpo y tapa del elemento de ventilación: color Metalizado
Tamaño de llave de tuerca 18 mm
Material de la junta tórica Silicona 60 Shore A
Contratuerca: material / color / n.º de referencia Latón niquelado / M10510-008
Trazabilidad Sí: marcado láser individual
Diseño y dimensiones
Medidas en mm GORE PolyVent Stainless Steel - dimensions
Instalación recomendada

Medidas en mm

 
  • Instalar en una superficie vertical plana de una carcasa en la que no se acumulen agua ni otros contaminantes.
  • Instalar los elementos de ventilación con tapa en el exterior de la carcasa.
GORE PolyVent Stainless Steel - installation
Par de apriete recomendado 0.9 ± 0.3 Nm
Diámetro de orificio de paso 12.2 ± 0.1 mm