Todos los productos

Nos tomamos en serio la reputación de liderazgo de nuestros productos.
Categorías

10 Productos

Junta Universal GORE (Style 800)

Junta Universal GORE® (Style 800)

Junta 100 % ePTFE de excepcional estabilidad dimensional y resistencia química que sella eficazmente una gran variedad de materiales de brida a un bajo nivel de carga.

Junta de Estanqueidad GORE

Junta de Estanqueidad GORE®

Versátil y de sencilla instalación, este cordón de sellado 100% ePTFE es una solución rentable para bridas de acero en aplicaciones de uso general.

Cinta de Estanqueidad GORE Serie 500

Cinta de Estanqueidad GORE® Serie 500

Esta junta en cinta de conformado in situ fabricada con 100 % ePTFE tiene una extraordinaria resistencia a la relajación y proporciona un sellado fiable en bridas de acero de gran tamaño.

Fibra GORE GFO

Fibra GORE® GFO®

La empaquetadura precisa para la confiabilidad y el ahorro

Guarnción para Vástagos de Válvula GORE DP

Guarnción para Vástagos de Válvula GORE DP®

La Guarnición para Vástagos de Válvula GORE DP es una empaquetadura flexible y autolubricante que elimina el desgaste del vástago y dura indefinidamente.

Junta de Plancha GORE GR

Junta de Plancha GORE® GR

Extraordinariamente resistente a la relajación, la fluencia en frío y los medios agresivos, esta junta de plancha 100 % ePTFE sella tuberías y equipos de acero de manera óptima.

Elementos de ventilación GORE Packaging Vents para productos químicos y de limpieza industriales

Elementos de ventilación GORE® Packaging Vents para productos químicos y de limpieza industriales

Los envases de mercancías peligrosas deben cumplir una normativa estricta por buenas razones: si los líquidos peligrosos generan una presión excesiva o incluso fugas pueden causar daños tanto a los usuarios finales como al medio ambiente. Los elementos de ventilación GORE Packaging Vents para productos químicos y de limpieza industriales cuentan con membranas de ePTFE GORE™, de repelencia optimizada, que permiten la circulación del aire, evitando la deformación del envase incluso en el caso de los productos químicos más concentrados.

Elementos de ventilación GORE Packaging Vents para aplicaciones agrícolas

Elementos de ventilación GORE® Packaging Vents para aplicaciones agrícolas

Durante la distribución y el almacenamiento, los productos agrícolas, como fertilizantes y pesticidas, que no se ventilan adecuadamente pueden hincharse, contraerse o tener fugas, lo que supone un riesgo para los clientes y puede causar costes imprevistos. Los elementos de ventilación para envases de Gore cuentan con una estructura de membrana de ePTFE avanzada que permiten el paso del aire y evita las fugas incluso en el caso de los líquidos más concentrados.

Elementos de ventilación GORE Packaging Vents para productos químicos y de limpieza domésticos

Elementos de ventilación GORE® Packaging Vents para productos químicos y de limpieza domésticos

Cuando los recipientes de productos químicos domésticos que contienen fórmulas activas no tienen una ventilación adecuada, pueden deformarse e incluso tener escapes, lo que supone un problema para la imagen de marca del fabricante y un riesgo para la seguridad del usuario final. Los elementos de ventilación para envases de Gore están equipados con nuestras membranas exclusivas de ePTFE, que permiten la circulación del aire y evitan así las deformaciones, incluso en el caso de fórmulas de alta concentración.