Noticias y eventos

Lea sobre las últimas noticias y eventos de Gore. Infórmese sobre nuevos e innovadores productos y tecnologías.

Noticias

El nuevo elemento de ventilación GORE® PolyVent XS es un 30% más pequeño, amplía las opciones de diseño y se integra con mayor facilidad en equipos electrónicos pequeños de exterior y con paredes finas

Publicado Septiembre 30, 2018

GORE® Protective Vents presenta PolyVent XS para aquellos diseñadores que aspiran a una estética más sofisticada para las carcasas actuales más pequeñas, más ligeras y con paredes más delgadas. Todas las medidas del PolyVent XS son un 30 % menores que las de los elementos de ventilación encajables estándar y High-Airflow; tiene un diámetro menor y un cabezal más corto que reduce la proyección hacia el interior, de forma que pasa prácticamente inadvertido una vez instalado. Sus patillas más cortas se proyectan menos hacia el interior de la carcasa, con lo que se consigue más espacio y más flexibilidad de diseño.

Noticias

Nuevo elemento de ventilación GORE® PolyVent Ex+: protección contra explosiones con homologación IECEx / ATEX

Publicado Noviembre 27, 2017

El elemento de ventilación GORE® PolyVent Ex+, recientemente lanzado, añade protección contra explosiones según IECEx y ATEX a la serie de elementos de ventilación enroscables GORE® Protective Vents. El elemento de ventilación GORE® PolyVent Ex+ constituye un plus (+) adicional, ya que ofrece características que realmente proporcionan el rendimiento eficiente y sin concesiones requerido en estos entornos difíciles, al tiempo que aumentan la seguridad de forma duradera tanto para los operadores como para los equipos.

Noticias

El nuevo hilo de coser GORE® TENARA® azul marino combina a la perfección con el color de sus telas náuticas favoritas.

Publicado Julio 14, 2017

Dé a sus proyectos un toque de distinción personal con este hilo para exteriores de calidad superior que dura tanto como la tela a la que se cose. El nuevo hilo de coser GORE TENARA azul marino combina a la perfección con las telas náuticas de este popular color.

Noticias

Avance en el tratamiento de la diabetes

Publicado Junio 12, 2017

A partnership between Gore and the biotech company ViaCyte could open new possibilities for people with diabetes.

Noticias

Liners de espuma  GORE®. Serie alta repelencia.

Publicado Abril 18, 2017

La nueva Serie GORE® de Alta Repelencia de elementos de ventilación GORE® Packaging Vents incorpora nuestra tecnología de membrana más avanzada a un liner de espuma de superficie total activa, con lo que se mejora la resistencia a la deformación y a las fugas en los contenedores; especialmente en los casos en que los productos químicos más peligrosos o agresivos se exponen a las condiciones más extremas durante el almacenamiento, transporte o manipulación.

Noticias

Liners de espuma GORE®: Serie estándar

Publicado Abril 18, 2017

La nueva serie estándar de GORE Packaging Vents introduce las mejoras de la tecnología de membrana GORE™ en un liner de espuma de superficie total activa. La serie estándar aporta versatilidad, economía y seguridad a una amplia gama de los envases más comunes o de uso diario.

Noticias

En busca del sonido perfecto

Publicado Marzo 24, 2017

That moment of joyful anticipation, feeling the natural grip under your fingertips and then playing those first few chords. You listen to the tone and realize: Right out of the package the strings have the crisp tone you desire. But there's also something more that makes these strings stand out.

Noticias

Cómo reconocer una Junta Universal GORE® (Style 800) auténtica

Publicado Marzo 23, 2017

A partir de marzo, en la fabricación de las Juntas Universales GORE se imprimirá cada artículo para facilitar la identificación.

Noticias

Un paso más allá en el ensayo de productos

Publicado Marzo 21, 2017

Imagine un lugar donde las temperaturas pueden moverse entre -50 y 50 grados centígrados, donde la humedad relativa puede variar entre el 5 y el 98 % y donde el viento puede pasar de la calma absoluta hasta casi un vendaval... todo ello en un día.

Noticias

PolyVent Stainless Steel se suma a la serie de elementos enroscables GORE® Protective Vents con un rendimiento de primera clase y una extraordinaria durabilidad

Publicado Julio 13, 2016

PolyVent Stainless Steel se suma a la serie de elementos de ventilación enroscables GORE® Protective Vents con un excelente rendimiento y durabilidad. Su construcción y sus materiales de primera calidad le proporcionan una resistencia duradera para afrontar los retos más difíciles: desde el contacto con limpiadores y productos químicos agresivos hasta duros entornos como orillas de alta salinidad. Para una mayor seguridad, una membrana GORE™ y una junta tórica resistentes a la inflamabilidad (UL 94 VTM-0 y UL 94 V-0, respectivamente) complementan el cuerpo no inflamable de acero inoxidable.

Noticias

Nuevo elemento GORE® PolyVent XS, el elemento de ventilación compacto y discreto, pero de gran rendimiento.

Publicado Enero 19, 2016

GORE PolyVent XS, un elemento de ventilación enroscable, compacto, discreto y de fácil instalación en carcasas de exterior pequeñas (de hasta dos litros), proporciona una ventilación fiable. Se ajusta perfectamente a las carcasas pequeñas de exterior actualmente en uso en los sectores de telecomunicaciones e iluminación, y en otras aplicaciones con carcasas densamente pobladas de componentes, que exigen una protección fiable en entornos hostiles.

Noticias

Los nuevos elementos de ventilación PolyVent High Airflow representan la siguiente generación de prestaciones de la familia de elementos de ventilación enroscables GORE® Protective Vents

Publicado Noviembre 4, 2015

El nuevo elemento de ventilación PolyVent High Airflow de Gore introduce un nuevo grado de protección en carcasas de hasta 50 litros. Proporciona el doble de caudal de aire con un nivel IP idéntico al del elemento de la generación anterior e igualmente fiable, y cuenta con una junta tórica mejorada, homologada por UL, de menor inflamabilidad. Los elementos PolyVent High Airflow aportan una protección de vanguardia frente a condiciones meteorológicas extremas que puedan dañar las juntas y delicados componentes electrónicos.

Cargar más noticias